La carta a mi yo de mañana

No hay mucho que decir; simplemente no nos jodas. Toma malas decisiones, pero nunca te tomes el descaro de pensar en rendirte, maldita sea. Porque no quiero (ni tú, tampoco), vivir a medias. Muérete en la raya por los sueños que no han cambiado... ¿Los recuerdas? No busques al amor de cama en cama y quédate con aquellos que demostraron ser más. Quédate con el camarada que nunca te abandonó; el que abrió la puerta y evitó, que fuese derrumbada.


Hemos cometido tantos errores, que la cuenta no se puede pagar ni en esta vida, ni en la que sigue. Aléjate del mal camino que es estar cómodo, al menos, hasta que estemos donde soñamos. Y una vez ahí, sigue moviéndote, joder. Deja los sentimentalismos baratos y ponte a trabajar: esfuérzate más, que para eso estamos aquí.

Quiere y extrañame tanto como yo te anhelo y espero con ansias. Que las noches de lluvia te recuerden el amargo sabor del café hecho en casa y que solamente cambie lo que hay allá afuera, por la ventana. Sigue andando y que sólo la meta te detenga. Que esto no es una carta de autoayuda, imbécil, es una jodida advertencia. Cuando lo vuelvas a leer, espero que estemos viviendo como queremos y haciendo lo que amamos; si no, mejor ni te dediques a vivir tal mierda. No estamos para aceptar una vida igual de jodida que nosotros. Levántate y anda, que el camino acaba de comenzar.

-Dann Axkaná


Fuente

Me apoyarías un montón escuchando mi nuevo podcast y suscribiéndote a mi canal de YouTube.Gracias...totales.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center