Cristina

Aquí les presento el resultado final de mí primer trabajo en Europa. ya que me he mudado recientemente y he estado inactivo un buen tiempo (pronto haré un post contándoles sobre mi experiencia inmigratoria). Es un retrato elaborado en Adobe Illustrator CC, el programa de diseño de mi preferencia. A continuación les mostraré y explicaré parte del proceso (el cual me tomó algunos días).
En un principio y como suelo hacer, hago unos trazos en negro de las facciones del rostro para guiar mis trazos de color, posteriormente hago trazos sobre cada detalle del rostro y el color lo extraigo directamente de la imagen original, lo mismo con los labios y en esta oportunidad los ojos los ilustré especialmente para este trabajo y no como en los trabajos posteriormente aquí posteados que uso la ilustración de un iris hecho por mi con anterioridad (quiero acotar que este resultado me gustó más).
Aquí podemos apreciar la sonrisa ya difuminada y trabajada y las cejas hechas con un pincel especial que creé para simular el cabello.
por ultimo tenemos el rostro ya difuminado (con desenfoque gaussiano), el cabello realizado con el pincel posteriormente citado y con muestras en degrades para darle el efecto de brillo y profundidad.

Bueno, sin mas que acotar espero les haya gustado este trabajo. Lamento los meses de inactividad y siempre complacido de compartir mi arte con ustedes.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now