Transcripción lunar / Sony Cybershot Super Steady DSC-H2

DSC00432.JPG

CategoríaMoonPhotography
LocaciónLos Teques, Venezuela
ConfiguraciónISO 80 72.0 mm ƒ/3.5 1/60s
CámaraSony Cybershot Super Steady DSC-H2 camera
EdiciónLigthroom CS5Photoshop CS5 Extended


Transcripción lunar


La luna, satélite natural de la tierra,

A pesar de tu distancia,

Tu energía indirecta que forma parte de nuestras energías,

Controlas los mares junto a la atmósfera,

Marcada de tantos intentos fallidos en destruirnos,

Sobre todo fuente de inspiración para muchos,

Como este servidor que hoy te escribe y te fotografía en la noche oscura,

Que no es tan oscura con tu resplandor inerte,

Me sigues y aún no me conoces, o solo yo creo que no me conoces,

Aunque se que no eres un ente, estás ahí y observas todo desde allá arriba.

Imagino que eres el objeto más mirado en la historia de la humanidad, todos a la vez,

Unos deseando poder verte, otros solo quieren soñar un poco,

Pocos son los que visitaron tus suelos y hoy en día se exaltan de grandeza por ese logro,

¿Qué más escondes?

¿Qué quieres mostrarnos?

Protectora de mares,

Vigilante de la galaxia,

Estás para quedarte y nosotros estamos para verte quedarte.

¡Gracias por el espacio!


3_3.png


Sponsored ( Powered by dclick )
What are the biggest problems that people face on steemit?

Let me know in the comments

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now