El dolor...

El dolor es irreparable e inmodificable, eso es lo que lo caracteriza es así como es y hay que aceptarlo. Está el dolor físico que generalmente es involuntario y está el más potente que es el emocional... ¿Por qué digo que el emocional es mucho mas fuerte que el físico? Pues, he visto muchos casos de dolor de todo tipo y quizás suena raro pero pienso que una herida física puede sanar más rápido que una emocional, sin embargo al no poder verlo no se puede medir la intensidad que tiene, también este puede impulsarte a hacer muchas cosas que claramente no están bien pero que con el dolor presente no se ve que está tan mal en si y me pregunto, ¿Será que debemos dejar de sentir el dolor? ¿Cómo? No es fácil y no está mal sentirlo, eso es parte de todos nosotros, por más muertos que nos sintamos por dentro el dolor puede recordarnos que estamos VIVOS, es normal sentirlo, todos lo hacemos en algún momento de nuestra vida, pero ciertamente hay que saber manejarlo y aprender de él. Las enseñanzas que nos dejan nos son visibles al momento o quizás si lo tenemos en cuenta pero esperamos a que el dolor se cure para finalmente entenderlo.

1437078576583.jpg

1437078782918.jpg

El dolor no tiene medidor de tiempo, ni de personas, ni de situaciones, el dolor está cuando está y llega sin avisar. Puede venir e irse cuantas veces quiera y cuantas tu le permitas quedarse. Se puede decir que el dolor es lo peor que tiene la vida pero lamentablemente es parte de ella. Quizás las mejores opciones que uno tiene para hacer son aprender a superarla o aprender a prevenirla ya que como todos sabemos, es inevitable no sentirla.

Espero que les guste este pensamiento que he tenido presente durante unos días y ayer con una amiga desarrollamos este tema y quise compartirlo con ustedes.

PD: Las fotografías son mías, decidí colocarlas porque pienso que hace referencia al tema, me las tomé hace algunos años después de una hospitalización donde me quedó esa zona del brazo morada y si, dolía

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now