Regalo para mi mejor regalo 🎁🎂

¡Muy buenas tardes mis queridos steemians!

¿No les ha pasado que llega el día, la fecha, ese momento especial, y no sabes que regalarle a esa persona? Creo que les comenté acerca de esto en una de mis publicaciones. Nos "enrrollamos" y mortificamos nivel extremo porque no sabemos que hacer para agradar a esa persona, y cuando tenemos todo a la mano, no sabemos si esto será suficiente o de su agrado.

Por mi parte, valoro cada detalle que me dan y cada esfuerzo que hacen cómo otra forma de demostrar su cariño por mí.

Hace tres días cumplió años la persona que me cambió a mí la vida, y muchas formas de verla. Mi compañero de hace casi dos años @amengual-r 😍💛. 


Una semana antes de su cumpleaños me encontraba con la siguiente pregunta: Dios mío, ¿pero qué le regalo?, y sobre todo después de que él fue extremadamente detallista y complaciente en mi cumpleaños. Muchas chicas afirman que es más difícil regalarle a un hombre que a ellas, algo que yo no veo así. Solo hace falta conocer bien a tu pareja, sus gustos, lo que le hace feliz y listo 😌😌. Por suerte, tengo la astucia de saber hacer las cosas cuando hay que planear una "sorpresa", por muy grande o pequeña que sea esta.


¡Plan al  ataque!


Para llevar esto a cabo tuve a muchos cómplices inmiscuidos en el tema. Su mamá, la mía, mis hermanas y hasta un amigo de él de su infancia, al que conozco de hace  menos de 2 años. Ya tenía idea acerca de lo que iba a hacer, pero aún sentía que quería agradarlo un poco más, y que por este motivo algo me faltaba. Semanas antes le había comentado que por motivos del 14 de Febrero, darían en un centro comercial de la ciudad un Stand Up Comedy con unos humoristas muy queridos y conocidos por todos nosotros los Venezolanos: Emilio Lovera y Laureano Márquez, y lo primero que me dijo fue que quería ir. Acordándome de esto no dudé dos veces en comprar las entradas y que fuera ese su regalo principal. Aprovechando también que tenía el dinero disponible, lo hice. Fue difícil guardarme esto para mí nada más, puesto que en ocasiones salía a relucir el tema de la noche de comedia, a lo que me decidí en decirle una mentirilla piadosa: "¡Gordo! Se agotaron las entradas!".


No obstante, el día antes de su cumpleaños, planifiqué una salida con su mamá para ir a comprar ciertas cosas: pirulines, chocolates, cocosette, y mandar a imprimir dos de las mejores fotos que tenemos ( a mi criterio ). Nunca le dije que hacía con exactitud, pues en mis planes estaba que, después de averiguar costos, comprar las cosas y más, le llegaría de sorpresa a su casa, por lo que nuevamente me tocó usar mentiritas blancas 😂🙈😂🙈 Y así fue, llegamos a su casa y le pregunto a su papá que dónde estaba. La respuesta era obvia, en la sala se escuchaba la programación de fútbol que estaba viendo. Su cara al verme fue de risa y de no entender qué era lo que sucedía.


Ese mismo día, en la noche llegué y fue cuando me propuse a hacerle algo elaborado por mí. Esto si fue un tanto difícil, y no es que se trate de lo mismo que les comenté al principio, sino que, ¿que se le puede elaborar a un hombre que no se vea tan afeminado? Y miren que para nosotras es extremadamente difícil no usar rosa en alguna de nuestras manualidades, ni ser cuidadosa con los detalles. Lo cierto es que vi por internet una tarjeta de presentación sencilla, bonita y que llamó mucho mi atención. Aparte que usaba los colores que le gustan, el azul. Así que la elaboré, y adicionalmente, quemé los bordes de una hoja blanca tamaño oficio para que fuera la base de las cosas que le quería plasmar en esa hoja.


¡Feliz cumple vida mi amor! 16/02/2O18🎂💛


El día llegó. Me encontraba muy ansiosa porque lo tenía en suspenso durante una semana, aparte yo quería ver su reacción. Lo mejor de todo es que lo logré. Llegó el momento de ir hasta su casa (nuevamente mentí diciéndole que haría unas cosas y estaba era con su mamá, jajaja) y sin duda alguna nada fue mejor que ver su reacción al destapar la bolsa de regalo. ¡Asombrado y feliz! Y para mí, nada fue más satisfactorio que recibir su agradecimiento en forma de muchos abrazos. ¡La operación fue un éxito! Cómo dicen los cirujanos.

Todo fue excelente. Compartimos, hicimos una muy rica torta y esperamos a que soplara la velita #23. No pude sentirme más feliz, de verlo a él feliz. Con poco o mucho, lo importantes es VALORAR y disfrutar lo que la vida hoy te presenta.

La última foto fue tomada por mí, extraída también de su publicación de ayer donde sabrán más acerca de su cumpleaños:  https://steemit.com/cervantes/@amengual-r/un-cumpleanos-feliz 

¡Hasta un nuevo post!

Claudia Mosqueda Rodríguez

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now