Entre las piedras - Poema

stone-194804_960_720.jpg
"Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda." Bob Marley. fuente

Avezado escultor,
has perdido tus cinceles al llegar a mí.
Conociste piedras dúctiles,
que desviaron su destino por tu mano diligente.
Lisas, resbaladizas, con curvas firmes,
tal como las modelaste.
No me presté a que modificaras ni una brizna de mi alma.
Imprecisa, informe, sinuosa e inalterable,
no asistí a la disección de mi forma original.
Cuando busqué caminos rectos,
me encontré con riscos y rutas empinadas.
Rodé creyendo estar en la planicie,
pero me mantuve rígida aparentando entereza.
Es posible llegar a la cima de uno mismo.
Con la vista perenne en el norte soñado.
No importa si no se avista la tierra prometida
El camino es la esencia
Avanzar es el arte.

fuente

Contenido original

Fuente de la imagen principal





Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/07/13/entre-las-piedras-poema/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now