¡Saludos terrícolas! He aquí una artista gemiana con aspecto hindú, un tanto nerd.

Un nuevo comienzo:


Mi nombre es Betzimar Alexandra Huggins Lozada , tengo 23 años de edad, orgullosamente venezolana de piel morena. Nací en Mérida estado Mérida Venezuela, una cuidad bastante cultural, juvenil, con una geografía increíble y estructuras coloniales sublimes; para luego estando aún muy pequeña establecerme junto a mis padres en la ciudad de Calabozo estado Guárico, encontrándome en el centro del país, un pueblo llanero, con un clima caluroso, un casco colonial magnífico y uno de los sistemas agrícolas más importantes del país, y es aquí donde transcurre mi niñez, formo parte de una encantadora familia, siendo la menor del grupo.


11101196_10206775475367584_6092432588447894730_n.jpg


A medida que voy creciendo, realice distintas actividades como: natación, taekwondo y música. En la música dedique gran parte de mi tiempo, perteneciendo al sistema de orquesta de Venezuela, específicamente en la orquesta Antonio Estévez de Calabozo, reforzando valores, nutriéndome en la educación musical, historia, teoría, solfeo, coro y orquesta, seleccione a la flauta trasversa como mi acompañante en ese período, siendo un instrumento de viento madera. Del mismo modo conté con el aprendizaje de distintas piezas que ayudaron a desarrollar aún más en este medio, así como el impulsar mi oído musical. Es por ello que, la música siempre ha estado ahí, para mí, enriqueciendo mi alma.

Ya terminando lo que es la educación secundaria, me dirigí a San Juan de los Morros para así continuar mis estudios a nivel universitario, eligiendo la carrera de Ingeniería Civil cómo carrera de profesión, estando 5 años en esa batalla para así finalizar una de mis metas.

Cabe destacar, que me gustan: los animales, algunos deportes, leer, cantar, cocinar, redactar poesía libre y escribir. En resumen, las 3 palabras que me describen son: soñadora, aventurera e innovadora, en base a eso me voy rigiendo. Del mismo modo, estaré escribiendo a todo aquello que forme parte de mi vida y mi alrededor, en este mundo hay mucho por observar, analizar y hacer. Todos nuestros días son un constante aprendizaje.

U5dsFpAqkznTLzckpGRMKuxUqF6zzT1_1680x8400.jpg

Mis aspiraciones:


Desde niña he sido amante del arte, siempre estoy rodeada de él y su grandioso mundo, de ahí es donde empieza en mí el ser mejor, teniendo como objetivo en transmitir y realizar el bien, mediante , acciones, palabras o incluso gestos que influirá en lo que queremos para nuestro entorno, de que este mundo tenemos propósito que debemos emprender, de que el universo siempre está orientándonos y dándonos señales de nuestros próximos pasos que deben ser fuertes y que un granito de arena, así sea mínimo, marca la diferencia...porque cuando quieres hacer algo distinto, algo fuera de lo común, algo creativo, algo que te genere cosas diferentes debes empezar por ti porque en base a creer y crecer tu yo, parte todo.

17156233_10211744574231950_7070542673068456402_n.jpg

De acuerdo a todo lo anterior mencionado, resumo mis aspiraciones en: crecimiento profesional, espiritual, intelectual (seguir disfrutando de un buen libro), artístico, musical, viajar y mucho, realizar emprendimientos, ayudar a mi país a ser lo que siempre soñamos, a seguir cultivando mi alma y cuerpo,a meditar, esto en simplificadas cuentas , por último y no menos importante, adentrarme en el mundo de la escritura que hoy en día, es mi nuevo reto, aquí voy mundo.

Ya al haber asistido al meet-up de Cervantes realizado en San Juan de los Morros, puede constatar, que al compartir con diferentes personas que ya están en este medio, lo aceptado y tomado en cuenta de que te sientes, además de lo creativo, increíble e interesante que se vuelve formar parte de él, “todo un pez en el agua”. Finalizo con esto, agradecida a estas personas por compartir conmigo que es steemit e impulsar lo que vendrá a continuación, a ustedes: @kelvo, @winizart y @gpieromusic.

Los dejo con esta frase:


betzi.jpg

La magia está dentro de ti.


Pd: No tengo nada que ver con los pañales Huggiens, lo juró.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center