Cambiando vidas de los seres más nobles y fieles del mundo.

Hoy les traigo un tema especial para mí, cambiar la vida de los seres más nobles que pueden existir en este mundo, los perros, los peludos como yo les digo.
()
Fuente

Diariamente en muchas ciudades en todo el mundo existen millones de perros que están en la calle, seguramente te has encontrado con cientos de ellos sin tomarlos en cuenta o quizás te ha generado pena o rechazo.

Fuente
Lamentablemente vivimos en un mundo donde ocurren muchas injusticias con respecto al abandono, las razones son diversas, buscar un adoptante, alguien responsable que le gusten los perros y que nos garantice que le dará una buena vida, saber que con esa persona va a estar mejor, es lo que en estos casos se debería hacer, no echarlo a la calle como única solución, realmente es un problema social que debemos atacar , sensibilizando y creando conciencia a las personas.

He tenido la oportunidad y la dicha de rescatar a muchos de estos perritos en condición de calle y les puedo garantizar que la satisfacción que he sentido al verlos en sus nuevos hogares es indescriptible, ver el cambio en sus caras es inigualable, realmente estos perritos que he podido salvar de las calles al volverlos a ver, sus gestos, su lenguaje corporal dice más que mil palabras, el agradecimiento al ver sus ojos es algo único.

¿Cómo podemos ayudarlos?

Al ver un perro o peludo en la calle, le podemos tomar fotos y colocarlas en las redes etiquetando a las fundaciones que se encargan de rescates, personas amantes de los perros para buscarle casas temporales mientras se le consigue un hogar ,en muchos países existen sitios de rescate que tienen sus números telefónicos de emergencia donde se les llama cuando algún perrito u otro animal está en peligro.


Fuente

Fuente

Aquí les muestro algunos casos de perros rescatados y el cambio que se expresa en sus caras…


Fuente


Fuente


Fuente

Los perros no sólo nos brindan felicidad sino salud, que se traduce a su vez en mayores expectativas de vida.
Los investigadores encontraron que los dueños de perros tenían mayor salud que quienes no tenían perros. Los primeros presentaron menos riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, hasta en un asombroso 15%. Este efecto, descubrieron los investigadores, podía ser mayor en personas que viviesen solas con sus perros, producto quizá de que quienes viven solos y sin perro pueden llegar a desarrollar patologías propias del aislamiento extremo, como la depresión.
Si a esto se suman otros buenos hábitos, los dueños de perros pueden tener vidas no sólo más largas sino repletas de amor, salud y gozo.
Fuente

556005_3847630862828_475044068_n.jpg
Foto: Mis Archivos.

29512980_10213579147446588_1303167659682372766_n.jpg
Foto: Mis Archivos.

Por esto y muchas razones ADOPTA te garantizo que ganarás un amigo para toda la vida.
Nos seguimos leyendo...


Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments