Amor a la Radio

Son de esas cosas que te pasan en la vida que al contarlas parecen de película, desde pequeño jugaba al locutor de la radio, mucha gente quedaba fascinada al escucharme decian: "Se Expresa muy bien", crecí y en la universidad participaba en los eventos como maestro de ceremonias, en otras ocasiones de animador de eventos y presentador, mis colegas profesores me decían: "Arturo, estas perdiendo el tiempo aquí, tú pasión es la Radio tienes voz de locutor".

Un Diciembre, le pedi a un amigo me integrara en su equipo de producción de un espacio de música navideña en una radio de Barquisimeto - Venezuela que promovia la cultura, la educación y la información, esa emisora pertenecía al movimiento de Fe y Alegría, al iniciar el programa me presentaron comencé a hablar, presentar y a interactuar con las personas que nos escribian y reportaban sintonía, al salir muy contento de ese programa recibi felicitaciones y a los pocos dias me pidieron que grabara unas identificaciones de esta emisora, por supuesto fué un honor para mí haberlo hecho.

IMG_20180525_104017.jpg

Al pasar los dias ese mismo año, seguí apoyando en grabaciones que me solicitaban para esta radio, al punto que mi voz comenzó a escucharse cada vez más, muchos decian que la emisora había comenzado a agarrar forma y vida, me sentí muy dichosos de que mi voz tenía mayor presencia, se estaba dando a conocer y que además gustaba mucho, pocos dias más tarde me ofrecieron trabajo y me integré al equipo de esta radio como musicalizador, luego escalé y me nombraron productor general y a la fecha coordino Radio Fe y Alegria en Barquisimeto - Venezuela, que arribó en el 2018 a sus 10 años de vida al aire, informando, educando y entreteniendo, jamás me habia sentido tan dichoso como hoy lo estoy de pertenecer a esta red de emisoras que se han hecho sentir en toda esta coyuntura del pais, defendiendo la libertad de expresión, educando y promoviendo la alegría, el orgullo no me cabe en el pecho al sentirme parte de este proyecto educomunicacional que inició el Padre José Maria Vélaz (fundador de Fe y Alegría) hace unos años atrás y que hoy sigue dando frutos.

Nunca me cansaré de agradecer a Dios, de los talentos que me ha otorgado y que pongo al servicio de todos, tampoco dejo de darle gracias por la cantidad de personas que he podido conocer y vincularme a través de la radio, hoy pido que esta segunda casa que me dió (la radio) pueda seguir llegando a todos los rincones, principalmente con una palabra de motivación, ánimo y educación, los sueños se hacen realidad siempre y cuando creas en tí (en tus capacidades) y en Dios, el dueño absoluto de todo lo que nos rodea.

Amo la radio, ya es parte de mi y yo de ella, la misión es hacer que cada casa se convierta en una escuela a través de su señal educativa, también una tribuna abierta de todas las voces que no son escuchada hoy en dia y por último ser una radio que una a venezuela incluyendo a todos los que han partido a otros paises, no descansaré hasta haber logrado estas metas

PANO_20180525_172926.jpg

Texto: Arturo Adames
Fotos: Tomadas desde mi celular Likuid Play
1era Foto: Cabina Radio Fe y Alegría Barquisimeto
2da Foto Brindis por los 10 años de la Emisora

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now