Alma Cautiva| El inicio de mi viaje

portadaaaalma.jpg

fuente


Pequeña… Cierra los ojos y descansa que este viaje será largo…


¿Dónde Estoy? Desde mi hogar veía una luz muy hermosa… Tan hermosa que sentí deseos de hacerla mía pero no entiendo que hago en este lugar, jamás había estado en un lugar como este, me siento extraña, sofocada y sucia ¿Qué ha pasado con el brillo de mi esencia? no lo entiendo, no quiero estar aquí.

!Ahora puedo verme!…

Estoy confundida y en mi corazón circunda un halito de dolor y desesperación, mis manos y pies están encadenados y en mi cuello llevo puesto un collar tan pesado que me obliga a inclinar mi cabeza hacia el suelo, siento como me rompen en miles de pedazos y con cada uno ellos hacen de mi lo que quieran. ¡Que doloroso es esto! Estoy sumisa sin fuerzas para defenderme, sin fuerzas para comprender el motivo de estar aquí.

¿No lo entiendo? En qué momento llegue a estar prisionera…

No puedo diferenciar los días y las noches, al parecer ellos nunca descansan, se mantienen desde los rincones más profundos de mi prisión ¡Mirándome! ¡Asechándome!
Esperando el momento para obligarme hacer los que ellos desean. El tiempo es extraño en este lugar, siento como te arrastra sus densas corrientes hacia un inmenso ciclón de tragedias, dramas y comedias que tristemente se repiten días tras día…


Y aquí estoy prisionera en este cuerpo de carne y hueso, convirtiéndome sin querer en testigo de las fechorías de los muchos que acompañan, me veo obligada a probar el vino de los miedos, amargura y desesperación, me dan a probar constantemente cucharadas de odio, envidia y codicia (Ellos se mofan y divierten con mi sufrimiento)

Les encanta verme gritar… ¡Ya basta! ¡No lo ha hagas! ¡Detente! y caer sumergida entre mis propias lágrimas de dolor…. Dolor por este cuerpo que lentamente degenera entre el odio y destrucción que sus mismas manos han obrado en este mundo.
Y así pasan mis días en esta prisión, entre las carcajadas, burlas y agresiones de mis captores me veo sumergida en un mar de sensaciones grotescas que me asfixian incesantemente… Me derriban Una… Dos... y más veces…


Fuente

Mis enemigos son sigilosos y audaces, poseedores de una poderosa falacia que te envuelve y hechiza para hacer suya mi luz y quedar sumergida en esta cárcel oscura, sin fuerzas, sin ansias de volver a casa…

¡Oh mi amada luz! ¡Ellos me subestiman! Subestiman a esta alma antigua colmada de una sapiencia que va más allá de lo bueno y de lo malo… Y entre el llanto y el crujir de dientes me mantengo firme en lo que soy y siempre seré, este pequeño pero firme recuerdo me reconforta y poco a poco me preparo para mi ¡Ascenso!

Sumergido intensamente en el camino que me conduce hacia la luz @antimonio

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now