Mi primer post en Steemit :)

Hola chicos!!! Soy nuevo en esta increíble comunidad y me ha parecido que la mejor manera de empezar en ella es presentándome ante todos ustedes. Mi nombre es Anthony Ortiz y tengo 18 años :) Nací en Venezuela, un hermoso país lleno de gente buena, hermosos paisajes y sobre todo una gran cultura.
image

Soy músico, toco guitarra y también soy cantante :D últimamente he recibido ayuda de un gran amigo para ampliar un poco más mi conocimiento acerca de la música y me sorprende lo hermoso que puede ser todo cuando tiene un toque musical. Desde pequeño siempre me gustó el turismo, lo veía fascinante ya que me agradaba todo lo que tenía que ver con viajes, historia, culturas y hermosos paisajes. Gracias a dios pude conseguir una beca para estudiar lo que siempre quise, Turismo, en el instituto universitario de tecnología READIC "UNIR" . Lugar en el cual he podido aprender muchas cosas acerca de mi país y muchos otros.

image

En mis 18 años he podido culminar varios cursos en los cuales aprendí muchas cosas tales como un nuevo idioma(Inglés) y aprender un poco acerca de las ciencias forenses y derecho penal.

Llegué a esta gran comunidad por medio de un buen amigo @proudgus, el cual me está ayudando a entender cada día más como funciona Steemit. He logrado ver como personas acá han podido publicar buenos post acerca de lo que les gusta y el como la comunidad les da un buen recibimiento.

Me gustaría muchísimo crecer inmensamente en esta grandísima comunidad haciendo lo que me gusta, publicando historias de amor, compartiendo anécdotas y hablándoles de música.

Solo espero poder ser bien recibido y que les gusten mis publicaciones. Igualmente siempre estoy dispuesto a recibir opiniones e ideas que podrían ayudar a crecer mi blog. Que tengan una gran noche amigos, gracias por leer mi primer post en Steemit. Saludos!!

PD: Siganme y los sigo ;)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center