Ellos

Ellos, son mi inspiración, mi dosis de alegría y motivación para parecerme un poquito a lo que pudiera ser un buen ejemplo, sus razonamientos, su creatividad y las salidas que proponen a cada situación me sorprenden, creo que ellos son el artificio de lo que se vale el Creador para recordarme el poder del amor.

Hace meses leí un escrito de la segunda de ellos, contestaba varias preguntas y todas ellas me recordaba lo que decidí cambiar por las responsabilidades del trabajo, la casa y la familia, ella decía que quería tener una tienda para exponer sus creaciones y que además pudiera vender dulces y tortas, se parece (su personalidad) a mí a su edad; mi sorpresa fue la respuesta a la pregunta - ¿Quién es tu ejemplo a seguir?- “Mi mamá, porque me encantan sus creaciones, por su amor por mí y porque cocina rico”, un fresquito me entró al cuerpo al saber que a los ojos de mi niña resulto ser buena; ahora me toca mantener mi reputación y rogar al Cielo para que así sea siempre.

Ellos, son tres, son mis hijos.

Los amo, Dios me los bendiga!!!!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now