#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie

X37EMMe7wzyMS8jMupTqWtBYZ5J6hNwBq97DEzkswLGKHCpr7VN8xc9MPMQjTPUkhaAMRXYjRykWiG7TTrLRLH35nhnd3AW7iDNRL.png

Hola bellos amigos del #club12 aqui estamos nuevamente luego de una semana difícil, en mi país, estamos colocandonos al dia con estos maravillosos retos de nuestra amiga y directora @avellana

separador.png

Esta semana trata sobre la La Cultura Selfie
Generalmente uno toma la postura mas cómoda para poderla realizar bien una "autofoto o selfie" sea de un lado o del otro, aunque honestamente hay personas que no le paran y la primera que se toman es la que comparten por las redes, en este post aprenderemos más sobre ello.

Amigos lectores las Selfies hoy en día son muy bien utilizados para dar a conocer los estados de ánimos o algunas pretensiones que se quieren en el momento a través de una fotografía, considero que no importa cual sea el fin, ¡Sino más bien que tanto los disfrutes!

DSC06661.JPG

Aunque bueno confieso que yo soy fanática de las selfies, que siempre me han gustado lo malo es que para poder subir una en alguna de mis redes sociales debe ser casi-perfecta, Inclusive creo que ese es el reto, mostrar tu autofoto pero de la mejor forma o estéticamente posible.

Cultura Selfie

Entendiéndose por cultura todo aquello que involucra a una comunidad, bien sea una creencia, costumbre o algún hábito, por lo general, esto es lo que actualmente sucede con la propuesta moderna denominada "selfie o Autofoto" desde personajes célebres hasta vecinos y conocidos lo han utilizado, sin embargo en este post quiero ofrecerte algunos consejos o herramientas que me han funcionado para que si de algún modo no lo practicabas, te puedas enfocar en ello desde hoy.

DSC06841.JPG

12 Tips Para capturar las mejores selfies de tu vida

  • Asegúrate de utilizar las luces correctas La posiciona de la luz influye en tu foto, esto debes tenerlo muy en cuenta, Si la tomas al aire libre o frente a una gran ventana de seguro saldrá mas natural.

  • Cerciorate de que tu cámara fotográfica tenga una buena resolución o sea de alta calidad De esa manera tu fotografía acaparará múltiples miradas.

  • Cuida el fondo de la imagen Creo que cuando se trata de selfies esto es lo mas esencial.

  • Busca el ángulo que mejor te favorezca según la ocasión Aveces cuando necesito una foto que me represente, ejemplo: si asistire a a una boda o bautizo, trato de buscar antes algunos selfies de referencia y practico en ello, (amigo google es muy útil en esto, debo admitirlo)

  • Practica la pose De nada sirve tener tu perfil de las redes sociales llamativo y en persona mantener una apariencia descuidada o algo similar.

  • Se natural Esto es clave, la risa falsa es muy evidente, si no estas de animo no lo hagas, recuerda que la felicidad es el accesorio ideal para cada fotografía.
  • Resalta tus mejores atributos una autentica selfie se caracteriza por quitar o agregar detalles al fin y al cabo serán verificados por el publico mas exigente "Tu Mismo" Aclaro esto, si a mi no me gusta una foto, duro horas intentándolo hasta lograr la perfecta no importa si tengo que sudar o hacer alguna morisqueta para conseguirla.

  • Escoge el mejor filtro que se adapte a ti Existe un sin fin de aplicaciones con filtros unos muy buenos y otros verdaderamente detestables, trata de asemejarlo a tu color de piel y de aclararlo sobre todo; (gracias a ellos en algunas fotos oculto mi acné juvenil).

  • Oculta esos rollitos de mas ¡Si hasta para ellos hay solución! Muchas veces el enderezarte o contener un poco la respiración hará verdaderamente la diferencia, y ojo esto es muy bueno si estas soltera (o)

  • Por favor no te muevas mientras tomas la fotografía Eso esta prohibido ¿ok?

  • Cuida la estética de lo que vistes Esta es la regla de oro, no descuides alguna mancha, sucio o desorden que pueda perjudicar tu captura final (en algunas de mis fotos tengo pequeños deditos intrusos que me obligan a ir en busca de una nueva toma)

  • Y por ultimo, hazte amiga de lo temporizadores Te ahorraras tiempo y gozaras un montón.

  • Consejo Extra Personalmente trato de tomarla frente a un espejo para mas o menos medir el resultado y que este pueda ser favorecedor (Por favor si vas a tomarla que no sea en el espejo del baño es muy notorio)

El secreto esta, en ser la misma en foto y en persona, pero siempre resaltando tu verdadera belleza.

DSC06628.JPG

Una fotografía dice mas que mil palabras, ten presente que por años sera tu carta de presentacion, con ella ex compañeros pueden juzgarte, alguien puede pretenderte, y hasta tu misma puedes llegar a tener un alto nivel de satisfacción personal.

jkkkk.png

•El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center