Luz de mi corazón "Poesía libre"

Mi rostro, se esta iluminando con la luz mas pura,
esta ejerciendo poder sobre el deseo mas puro de mi alma,
mis sentimientos son como los de un niño,
jugando con las emociones del universo completo
no hay tiempo para el rencor, estoy haciendo esto por todos nosotros, quienes nunca tuvimos la oportunidad.

Finalmente cruzo el límite del mundo ordinario, sin dejar huella del sufrimiento pasado,
pues aprendí que la verdad no es lo mas importante,
también existe el valor de las cosas, que a diferencia de la verdad es subjetivo.

Siempre existen preguntas..
¿Que tan valiente eres?
¿Es esto el final de una era?

Si aguantamos a la Esperanza, tendremos un final feliz.

No solo sobreviviré, me verás progresar, no puedes escribir mi historia,
estoy más allá del arquetipo.

Debo permanecer consciente,
a través de la locura y el caos,
así que llamo a mis ángeles.

Ellos dicen...

Vosotros que tenéis tan poca fe,
no lo dudes, no lo dudes,
la victoria está en nuestras venas.
LUIS.jpg

Fuente

-Gracias por leer.
Sentimiento Puro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now