Mi primer post,- agradecido de estar en steemit

Hola mi nombre es Eber Alfonso tengo 42 años, soy casado tengo 3 hijas hermosas, la mayor se llama Abigail Alfonso tiene 22 años es hermosa le gusta la lectura, las otras 2 se llaman Natasha Alfonso y Nathaly Alfonso son gemelas idénticas y tienen 20 años....

e1.jpg

Mi esposa se llama Wendy de Alfonso tiene 33 años de edad tenemos 8 años de casado, felizmente casado gracias a Dios que me la puso en mi camino nos gusta pasear e ir de campo

e2.jpg

Me gusta la musica , la lectura y compartir en familia, soy muy respetuoso y amable..
conoci esta plataforma gracias a @gladiador donde me llamo la atención el poder competir por esta red social donde podemos exponer nuestro talento y aprender de los demás.

e3.jpg

e4.jpg

gracias espero les haya gustado mi primer post, haré mi mejor intento para aportar a la comunidad valores y creatividad hasta pronto.... espero sus comentarios GRACIAS.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now