Soy escritor, futuro médico, y aficionado a la mecánica.

¡Hola comunidad Steemit!.

Mi nombre es Alejandro Silva, de 20 años de edad, estudiante de medicina pero además aficionado a la Mecánica. Las personas me tildan de loco, ya que a pesar que ambos mundos son TOTALMENTE diferentes, logro encontrar similitud en ellos, es decir, en ambos mundos se necesita de un motor (Corazón/Motor), de fluidos (Sangre/Aceite), de una estructura (Esqueleto/Chasis), etc. Tengo otros pasatiempos, los cuales me gustaría mostrarselos al pasar los días; escribir es el principal hobby, dejándome llevar por los momentos a mi alrededor y las personas que en ellos me acompañan.

Sin título.png

Siempre he contado con el apoyo de mis padres, para mí son los GRANDES HÉROES en mi historia. Me han impulsado a superarme cada día y es algo con lo que siempre estaré agradecido.

Como estudiante de Medicina...

En mis inicios fue algo difícil, y les explico brevemente, en Venezuela (Sí, soy Venezolano) dada la demanda por la carrera debemos esperar un año aproximadamente para ingresar a la universidad. Siendo tan relajado creí que sería igual a la secundaria y pues, estaba completamente equivocado. Sin embargo, eso no fue impedimento para seguir luchando por lo que me apasiona, que es el vivir para servir.

SI_20171015_234327.png

Logré hacerme un pequeño grupo de amigos, que poco a poco se han ido convirtiendo en familia, no sólo por el hecho de que los veo a diario; si no además por tener su amistad incondicional.IMG-20170925-WA0009.jpg

Como fanático a la Mecánica...

La mayoría de los hombres en su niñez, fuimos AMANTES de los autos veloces y modificados; este es mi caso, desde niño en compañía de @Suparempe le fuí encontrando el gusto al rugir de los motores y a los cambios extravagantes que se le podía hacer a un auto. (Claro, no fue hasta años después que literalmente conocí ese mundo; pero eso es otra historia.) Eso en conjunto con la famosa saga de "Fast and the Furious" detonaron ese amor.

CIMG1968.JPG

Como Escritor...

Normalmente aquellos que deciden escribir, son tanto observadores como parlanchines. La realidad es que me considero observador y parlanchín. Todo empezó un día que inundado por una cascada de emociones, logré plasmar cada sentimiento con lápiz y papel; pero no fue hasta hace poco que en compañía de un amigo de clases acordamos crear una cuenta en Instagram para plasmar nuestras ideas de una manera anónima al resto, y no es hasta ahora que hago mención de ello.

Aquí una muestra de nuestra página.

IMG_20171013_092825_579.jpg

Existe una expresión en latín "Primum non nocere" dentro de la medicina, que me gusta poner en práctica en mis día a día; su traducción al español es "Lo primero es no hacer daño". He aprendido que sin importar la profesión a la que pertenezcamos, debemos retirarnos si no sabemos como hacerlo, para así evitar el daño con lo que estemos trabajando.

Bueno amigos, nos vemos en una próxima ocasión. Saludos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center