¿Publicaciones largas o cortas?

reloj@300x-8.png

Tiempo de lectura estimado: 1 minuto 26 segundos.

"Información para invertir tu tiempo" es el lema de mi blog, sin embargo, en ninguna de mis publicaciones he colocado el tiempo que tienes que invertir para completar cada una de ellas. Por eso, se me ocurrió colocar el tiempo estimado de lectura al principio de cada publicación . Esta estrategia le permite a las personas saber cuanto se van a demorar en aprender algo sobre un tema especifico, el tema del encabezado, y en mi opinión lo hace mucho más atractivo. Con esta técnica surge una pregunta muy importante...

¿Publicaciones largas o cortas?

Analicemos los pros y contras de cada tipo de publicación

Pros

  • Publicaciones largas: mayores recompensas, transmiten información completa, ofrecen un valor agregado más completo.
  • Publicaciones cortas: requieren menos tiempo de elaboración, generan más interacción, ofrecen un alto valor en poco tiempo, tienen más visualizaciones, es más sencillo que sean atractivas, es más facil cuidar la ortografía y redacción.

Contras

  • Publicaciones largas: llevan más tiempo de elaboración, no las leen completas, es más complicado cuidar la estructura, ortografía y redacción. 
  • Publicaciones cortas: reciben menos recompensas.

Una publicación corta es aquella demora entre 1-10 minutos leerla y comprenderla y una larga de 10 minutos en adelante. Con esta comparación me dedicaré, pero no limitare, mis publicaciones a aquellas que entran en el perfil de las "cortas" hasta que aumente la reputación y aquellas largas reciban la atención merecida. 

Para medir el tiempo de lectura utilizo esta página y tomo el tiempo de una persona con una lectura regular-lenta, es decir, 150 palabras por minuto.

Deja tu opinión en los comentarios sobre cuál de las dos clases de publicaciones crees más conveniente y por qué. 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now