¡Las dos cosas que salvaría en caso de terremoto!

terremoto@300x-8.png

Ayer en la tarde se manifestó un temblor de categoría 7,3 aproximadamente que afectó a Venezuela. Tenía mucho tiempo que no sentía uno, y se me ocurrió que era la oportunidad para pensar cuál sería mi prioridad a la hora de rescatar durante el temblor.

Las dos cosas que salvaría en caso de terremoto

Por suerte, vivo con mi familia y todos los miembros son grandes y capaces de correr o refugiarse en el caso de una emergencia. Por esta razón, creo que tendría el tiempo de pensar en aquellas cosas materiales que salvaría durante el terremoto.

Pasaporte: es aquel documento del cual nos olvidamos excepto cuando toca viajar. Sin embargo, la importancia del pasaporte es muy grande.  Este documento tiene validez internacional, te identifica  y ofrece autorización legal para salir. Me parece que es uno de los elementos materiales de mayor utilidad que poseo.

Celular: en mi teléfono tengo fotos de mi familia y también las claves de todas mis cuentas bancarias, correos, autenticadores y criptomonedas (incluyendo la de este blog). También es una ayuda increíble en caso de emergencia por sus múltiples funciones, linterna, llamadas, señales... Por estas razones me parece un objeto práctico para salvar y de extrema importancia.

Ninguno de estos objetos materiales supera la importancia de mi vida o la de mis familiares pero siempre los tengo al alcance para rescatarlos conmigo. Me di cuenta de que no poseo ningún tipo de relación sentimental con algún objeto material en mi casa, cosa que me parece dice muco de mi personalidad.

De verdad me interesa saber cuáles serían los objetos que salvarías durante una emergencia, de poder hacerlo. Compártelo en los comentarios.

piso@300x-8.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now