Saludo a Hive

Hola Hive, mi nombre es Aarón y esta es mi primera publicación en la plataforma.

IMG_20220103_094235~2.jpg

Vengo a mostrar una parte del contenido que estaré publicando, desde experiencias relacionadas con el asperger, comentarios de informática y mostrar imágenes de mándalas. Soy de Venezuela y vivo en Caracas, tengo 24 años y estoy buscando compartir todo lo que pueda en la plataforma. En esta ocasión vengo con unos mándalas que pinte durante el tiempo de cuarentena.

IMG_20210612_114056.jpg
Esta imagen es de un barco en el océano y fue pintado rellenado por varios colores dejándome llevar por la imaginación.

IMG_20210807_170709.jpg

Esta imagen es de un lobo y es el primer mándala que pinte, junto con eso me sentía nervioso mientras rellenaba la imagen pero me sentí mucho mejor y mas tranquilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center