MUY FLACA Y NO LO SABÍA.

 
Sí, con unos 6-7 kilos más pero sana (no sé si es más, me dejé de pesar porque eso muchas veces torna en obsesión y ya me ha pasado). Tener menos peso no es saludable en lo absoluto. No hay que llegar a los extremos. Yo sufrí de una bacteria hace un año y medio, desde ese momento tuve que restringirme alimentos y por eso bajé tanto de peso, cada vez me lo fui tomando a pecho, me daba miedo que me invitaran hasta a una reunión o restaurante, o que me invitaran un helado, porque simplemente mi chip era restringirme eso. Llegué a perder mi periodo durante 7 meses porque mi cuerpo necesitaba grasas buenas, y estar en un peso sano. La buena noticia es que ahora disfruto más de la comida y como saludable a la vez, pero dándome mis gustos. Es extraño que muchos hagan before and after de cómo perdieron peso; yo subí, y eso me hace feliz 😊.

Este es mi después:

Sé que ver super modelos con unos abdomenes super definidos y todo perfecto es intimidante, pero, ¿sabes algo?
-Esas modelos son ya personas grandes, desarrolladas, si buscas fotos de pequeños y de adolescentes puedes ver que no tuvieron ese cuerpazo siempre, por ejemplo, busquen a Megan Fox, no era la más guapa que digamos😅 O Dayana Mendoza, cuadradita y con una barriguita de persona normal no definida de adolescente.
No nos dejemos caer por estereotipos, aprendamos a aceptarnos y a dejar de juzgarnos tanto. Que si estamos gordos, flacos, altos, pequeños... Stop, somos humanos, adolescentes y no máquinas. Está bien hacer ejercicio, y está bien comer sano, pero tener cuadritos y parecer una Ángel de Victoria Secret no es lo que deberíamos pensar de primero. Esas personas se dedican a eso, es su trabajo, estar definidos y "perfectos" para las revistas. Nosotros apenas estamos viendo el mundo. Dejar de quejarnos es la primera meta porque NADIE es perfecto, y no lo digo como un cliché, es que es así.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now