Hola comunidad de Steemit Soy Stephany, una nueva escritora de esta comunidad y una soñadora con muchos proyectos por cumplir, Por favor tómate un minuto de tu tiempo para leer mi primer post. Gracias..

Hola compañeros Steemians!

1.jpg

Mi nombre es Monica Stephany Cheng Liu Vivo en Caracas, Venezuela Soy una persona, divertida, muy extrovertida, agradable y creativa, llena de sorpresas. Soy Modelo y un artista experto en estética, limpieza facial, rejuvenecimiento, aparatología, carboxiterapia, depilación láser, masajes IPL y muchas otras cosas. Me encanta hacer deporte, ir al gimnasio, correr por las mañanas y llevar una vida sana.

2.jpg

3.jpg

Soy una soñadora con muchos proyectos y muchas cosas por cumplir, a pesar de la situación que pasamos en mi país Venezuela como todos ya saben .. Con padres Asiáticos, nací en Venezuela y me considero venezolano con sangre china..

4.jpg

Conocí esta plataforma a través unos amigos. Veo a Steemit como un lugar para mostrar al mundo lo creativo que puede ser. Espero que disfruten los proyectos que tengo en mente. Planeo publicar algunos consejos sobre cómo entrenar, masajear y vivir un estilo de vida saludable. Estaré compartiendo también un poco de mi vida personal, mi conjunto de masaje, spa, y mis dietas saludables..

5.jpg

Soy nueva en esta plataforma, pero aprendo cada día, lentamente, leyendo los posts existentes. Aunque es un poco complejo para mí, espero poder contribuir a que Steemit ayude a más mujeres venezolanas y de todo el mundo a entrar en esta interesante plataforma. Espero sus ayudas y consejos para hacer lo mejor de mi conocimiento. Deseo lo mejor para todos y espero verte pronto en mi próximo post, realmente muchas gracias y espero el apoyo de todos. Monica Cheng Liu..

6.jpg

7.jpg

Espero ser bienvenida por todos ustedes, espero que aclaren con mis dudas, y gracias a todos por recibirme, espero aprender mucho más, el próximo post será mucho mejor..

U5dsq4zgk1s3uakeVysq3yqbt2Kj3DG.gif

Sígueme @materialprivao

Les doy las gracias todos los que me han dado su apoyo a mi hermano @joserc.vzla y en especial a mi amiga @unavenezolana, gracias por los consejos amiga y seguiré adelante..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now