Hola! Soy Christian Ortiz

IMG_20200518_152718_146.jpg

Hola gente!
Mi nombre es Christian Ortiz, estudiante de violoncello nacido en Argentina, soy nuevo en este mundo de HIVE e iré subiendo el contenido que hago junto a mi instrumento.
Empecé en este mundo a la edad de 7 años en 2003, donde mis padres me inscribieron en el Conservatorio Superio de Música "Manuel de Falla" en Buenos Aires.
Hoy a la Edad de 24 años soy integrante de la Sinfónica Nacional Juvenil "José de San Martín" , amo y me fascina la música de película, en mi habitación cuento con mi HomeStudio donde puedo crear mi contenido y poder hacer lo que me gusta.
Mis compositores favoritos son Bach, Mozart, Tchaikovsky, Beethoven entre muchos y en cuanto a la parte Cinematográfica mis compositores favoritos son Hans Zimmer, John Williams, John Powell, Steve Jablobsky, etc. Grupos de compositores también como Two Step From Hell (TSFH) donde se pueden escuchar gran parte de mi repertorio musical en base a las bandas sonoras épicas y orquestadas de manera increíble.
Tengo mis humildes composiciones de éste estilo que también iré subiendo en este blog para que puedan darme su opinión y disfrutarla.
Desde ya gracias por leer estas palabras e interesarse en mi contenido.
Mi inglés es muy limitado por ende las cosas que subo en español se irán subiendo con el traductor, espero sepan entender los errores que puede tener el traductor.

Captura de pantalla (112).png

Hello people!
My name is Christian Ortiz, cello student born in Argentina, I'm new to this world of HIVE and I will be uploading the content that I do with my instrument.
I started in this world at the age of 7 in 2003, where my parents enrolled me in the "Manuel de Falla" Conservatory of Music in Buenos Aires.
Today at the age of 24 I am a member of the "José de San Martín" National Youth Symphony, I love and am fascinated by film music, in my room I have my HomeStudio where I can create my content and be able to do what I like.
My favorite composers are Bach, Mozart, Tchaikovsky, Beethoven among many and as for the Cinematic part my favorite composers are Hans Zimmer, John Williams, John Powell, Steve Jablobsky, etc. Composer groups also like Two Step From Hell (TSFH) where you can hear much of my musical repertoire based on the epic and orchestrated soundtracks in an incredible way.
I have my humble compositions of this style that I will also upload on this blog so that you can give me your opinion and enjoy it.
Thank you in advance for reading these words and taking an interest in my content.
My English is very limited therefore the things that I upload in Spanish will go up with the translator, I hope you know how to understand the errors that the translator may have.

IMG_20200531_143023137111111111111.jpg

IMG_20200825_191430830.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center