Mi entrada al concurso - "¿Qué significa HOY, 2 de noviembre de 2018, para mí? - # 13"

Un saludo cariñoso para mi familia de Steemit.
Hoy hare esta publicación sobre mi mata de aguacate.

La mata de aguacate está sembrada en el jardín del frente, de nuestras casas, mi esposo la sembró hace 5 o 6 años aproximadamente, cuando la mata tenia más o menos, tres años empezamos a comer unos ricos aguacates, y a compartir con nuestros vecinos.

Vivo en una calle ciega son 8 casas, y a pesar que la mata está al frente y no tiene cerca, no se agarran los aguacates, cuando empiezan a caerse los vecinos siempre me ponen los aguacates en mi porche.


Vivo en una calle ciega son 8 casas, y a pesar que la mata está al frente y no tiene cerca, no se agarran los aguacates, cuando empiezan a caerse los vecinos siempre me ponen los aguacates en mi porche.

Este año mi sobrina vino de visita, le pedí que me bajara algunos aguacates, ya que con la vara que los cosecho, es muy incómodo.

Ella decidió subirse, en la mata y cosecharlos, con sus propias manos.

No cosechamos muchos, porque mi esposo no deja que los tumben todos, ya que al cosechar, poco a poco comeremos aguacates, hasta el mes de diciembre o el mes de enero.

Los pocos aguacates que agarramos, los compartí con mis vecinos, con la ayuda de mi nieto, que se puso feliz al salir con su vagón, a repartirlos entre los vecinos.
La verdad ya he cosechado, tomates, ajíes dulces, ajíes picantes, auyama, lechosa, albahaca, plátanos, topochos, yuca, siempre me gusto sembrar matas ornamentales, pero la verdad es más productivo sembrar, para comer, ya que acá en Venezuela los precios están por las nubes.
Esta fue una actividad que disfrute mucho con mi sobrina y mi nieto de dos añitos.


Esta publicación es para participar en el concurso ¿Qué significa la fecha de HOY PARA MÍ? - # 13". Estas invitado a participar


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


steembasicincome


asapers


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now