Presentación

Holaaa Steemit, soy Carlos Zurita, Tucupita, Estado Delta Amacuro Venezuela, 39 años, Ingenierío en Informatica, Licdo de la Universidad Nacional Abierta. Actualmente soy profesor de la Carrera Ingenieria en Sistema de la UNEFA, en la asignaturas de Programacion, Lenguaje de Programacion I, II y III.

piscina.jpg

Soy nuevo en la plataforma me gustaría conocer mucha gente y compartir mis experiencias. Me encanta divertirme en lugares maravillosos, conocer siempre lugares nuevos y vivir las mejores experiencias de la vida.

He viajado a varios lugares de mi pais he vivido experiencias muy buenas, me gusta conocer buenos lugares y pasarla muy bien he visitados lugares como:
Playas del Estado Anzoategui.
Parque la Guaricha, Caripe (Estado Monagas).
Playas de Cumana, Carupano, Kokoland (Estado Sucre).
Entre otros lugares maravillosos que he visitado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now