Su primer cumpleaños

Son mis dos amores, me los regalaron cuando eran unos bebés y podría decirse que fué amor a primera vista, son mis hijos, son mi compañía, son mi refugio.
No imagino una vida sin ellos, llenan mis días de alegrías. Parece una locura pero yo les platico de todo lo que me pasa a ellos y por alguna razón siento que me escuchan.
Cuando estoy triste o estoy llorando son los primeros en auxiliarme y estar a mi lado para hacerme sentir que todo estará mejor muy pronto. Así que el 20 de enero de 2022 fué su primer cumpleaños y se los celebré con pastel y todo, (aclaro el pastel es especial para ellos)

English
They are my two loves, they were given to me when they were babies and it could be said that it was love at first sight, they are my children, they are my company, they are my refuge.
I can't imagine a life without them, they fill my days with joy. It sounds crazy but I tell them about everything that happens to them and for some reason I feel like they listen to me.
When I am sad or crying, they are the first to help me and be by my side to make me feel that everything will be better very soon. So on January 20, 2022 it was their first birthday and I celebrated it with cake and everything, (I clarify the cake is special for them)


Su pastel personalizado de pescadito.

Mi mamá les hizo una ropita y estaban molestos por andar con ellas pero aún así se dejaron tomar fotos.

Amo, adoro a mis bebés. y dime, tú también amas a tus mascotas?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center