Poema: MI PROPIO ÁNGEL

¡Saludos amigos de Steemit!

Hoy escribí recordando a mi perra Negra, ella falleció hace dos años, tenía 12 años de edad, víctima de un cáncer pulmonar. Fue una mascota especial, fiel y cariñosa, la extraño y también mis otros perros, sus once hermanos, ella era el alfa de nuestra manada, le dedico este poema en memoria de tantos años de alegría que le regaló a mi vida.

Mi Propio Ángel

Aún veo tus ojitos de miel sonreír
con destellos de luz y sorpresa infantil,
siento tu silueta que sigue detrás de mí,
campaneando con tu collar verde y azul añil.
Te fuiste ese día triste, sin remedio,
yo hubiese querido arrancarte de la muerte,
pero fue la voluntad de Dios tu partida
y este corazón nunca dejará de quererte.
Mi angelito negro, tierno y juguetón,
¡cuánta falta le haces a esta alma herida!,
¡ay de este destino que nos dio tal sacudón!
cuando tu tren se detuvo, tu trasbordo, nuestra despedida.

Fuente de la imagen: Galería de mi teléfono Samsung Galaxy.
Separador de post: www.giftanimados.org

Espero te haya gustado y dejes tu comentario. ¡Feliz domingo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center