Poema: Tú estás

Mis pies me llevan a lugares insospechados,

como si supieran a dónde ir,

cómo llegar,

a recordar cómo eran,

quiénes vivían ahí,

si les amaba o les odiaba,

si eran amigos o enemigos,

si era mi hogar o estaba de paso.

.-.-.-.-.-.

Mis pies me llevan a lugares insospechados,

guiándose por los recuerdos de una vida anterior

y con el conocimiento de que ahí estuviste,

que ahí estás,

que ahí estarás.

.-.-.-.-.-.

Mis pies me llevan al punto medio

de los caminos de piedra y arena 

donde alguna vez cruzamos las miradas

en las caravanas de Estambul a Samarcanda.

.-.-.-.-.-.

Ahí en donde tú estás,

ahí mis pies me llevan

en medio de los océanos del tiempo.

Fuente

.-.-.-.-.-. 

¿Te gusta el cuento y la poesía?

¡Visita mi blog de Wordpress!

.-.-.-.-.-. 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now