el trajador

hola amigos de steemit es un placer seguir escribiendo nuestro dias a dias y poder trasmitir nuestro pensamiento, hoy le contare, como es una persona trabajadora,cuando una persona le gusta trabajar, no leda miedo ningun trabajo, todo lo contrario, le gusta mucho trabajar, ser una persona autosuficiente y ayudar a otro.
porque es importante trabajar porque la vida esta llena de responsabilidades y cuando uno ayuda a su familia uno se siente orgulloso y sastifecho. por eso cada vez me gusta mas trabajo.
aprende aser las cosas bien, concentrate en lo que estas haciendo si estas realizando tareas domestica o escolares.
hay mas felicidad en dar que en recibir, ser muy trabajador no significa ser un adicto al trabajo. amigos de steemit yo trabaje mas veinte años en una fabrica y di frute mucho y aprendí a compartir mis amigos de la fabrica son como mi familia, por eso es bueno ser buen trabajador aquí en Venezuela se celebra el primero de mayo el días del trabajador es muy importante que valoren a uno en su trabajo durar muchos años poder tener todos los beneficios ,en lo sitio de trabajo hay que respetarlo seamos buenos trabajadores para que así duremos muchos años.
me siento muy orgullosa de haber trabajado todos eso años pude ayudar ami familia, en los gasto de mi casa ahora estoy jubilada y me siento muy feliz en compartir con ustedes .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center