El Tritono

Como algunos han podido ver, mi profesión es la de ser música. Pero en el trascurso de estos dos últimos años descubrí una nueva faceta para mí. La faceta de crear viñetas cómicas.

Al comienzo todo surgió como manera de entretenerme a mí y a mis amigos (un pasatiempo), pero con el tiempo descubrí que mis dibujos y viñetas eran compartidas y aceptadas por mis colegas. Entonces me anime a crear una cuenta donde pudiera compartir mis dibujos y ocurrencias con más personas.

Todas las historias y anécdotas fueron surgiendo de experiencias propias e inventadas; Decidí tomar todo eso para crear viñetas en donde los músicos pudieran sentirse identificados y así mismo pudieran reírse de sus "desgracias".

Según las personas que me conocen soy una persona muy risueña, prácticamente me rió de muchas cosas y también disfruto hacer reír a los demás con mis ocurrencias. Así que el hacerlo por medio de dibujos fue bastante divertido.


La razón por la cual mis dibujos no tienen gestos o rasgos en la cara es porque quise que los personajes de cada historia no tuvieran características especiales, en otras palabras, los personajes podrían ser cualquier persona que quisiéramos. Es así, como el personaje tiene un acercamiento con la persona que lo ve ya que puede hacerse una idea propia y única del dibujo.
Les seguiré contando más de esta faceta, por el momento si quieres ver más de mis viñetas visítame aquí.

Por último, si te gustó mi post dale upvote o reesteem, si deseas los dos.

Saludos musicales.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center