Aunque el mundo este de cabeza...

"Tener el mundo de cabeza" ¿a quién no le ha pasado? más que una simple frase es un sentimiento que en algunas ocasiones nos invade, nos llena de miedo, de inseguridad y frustración. Muchas veces en la vida nos ocurren situaciones tan pequeñas y tan simple que no merecen tener importancia alguna y sin embargo se la damos, otras veces si puede que las circunstancias sean un poco mas complejas y a estas las empeoramos con preocupaciones que sin ocupaciones son totalmente inútiles . Sea cual sea la razón, si de algo estoy segura es que lo único que no podemos olvidar es que ¡TODO! ABSOLUTAMENTE TODO tiene solución (menos la muerte claro esta).

Aunque estas circunstancias nos haga pensar que el esfuerzo por cumplir con todas las obligaciones o quizás el intento de que las cosas salgan a la "perfección" son en vano, pues "el mundo" o mejor dicho NUESTRO MUNDO esta al revés, lo que NO está permitido es encerramos en la peor frase de todas el (YO NO PUEDO), el simple hecho de decir, pensar o decretar un "yo no puedo" es justamente lo que nos hace no intentar, no esforzarnos o rendirnos con facilidad ante cualquier situación y ahí si nunca poder.


Visita a la HACIENDA SANTA TERESA 2012- Venezuela.

Es mejor pensar que la vida es una tómbola(como decía mi abuela) en algún momento nos tocará estar tranquilos y sentir paz pero cuando nos toque dar vueltas y tener todo al revés lo más importante es buscar soluciones, jamás enfrascarnos, seguir adelante y DISFRUTAR DE ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS EN EL QUE TENEMOS EL MUNDO DE CABEZA(ellos no son para siempre, te lo aseguro).

¡¡SALUDOS!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now