Concurso @Provenezuela 1: Las Botas de un Caminante

Las Botas de un Caminante

Si pudiera contar a todos los sitios he ido, tantas cumbres alcanzadas y los más importante cuanta gente he conocido, la vida de un caminante se hace extensa y sin lugar a duda sumamente interesante para las personas que me ven o me conocen, desde mi interior solo puedo decir que las experiencias vividas en la montaña sean buenas o malas dan la voluntad de conocer muchos más lugares tener la oportunidad de sentir el petricor al caminar y que ese olor se mantenga en las suelas de mis botas me hace recordar todo lo que he dejado atrás.

DSC_0126-2.jpg

Para muchos caminar es algo ocasional, para muchos el recorrer senderos puede ser algo que les parezca poco interesante, si supieran lo maravilloso que se siente tener un momento y poder escuchar tu corazón latiendo fuerte en la tranquilad de la naturaleza. Es inefable alejarme de la montaña, para mi sencillamente no está en mis planes, Venezuela es el país más maravilloso del mundo y salir de él nunca ha sido una opción. Podría invitar a cualquiera a caminar conmigo, llevarlos a las cumbres que he alcanzado y disfrutar de esos breves momentos de éxito; invitarlos a un sendero húmedo y caminar bajo la sombra y descubrir tantos olores que te puede regalar la naturaleza.

DSC_1684.jpg

Esta ha sido un pequeño relato; para sentir lo que yo siento debes ir a mi lado y descubrir por ti mismo esa sensación de placer, esa sensación de tranquilidad absoluta, esa experiencia que solo la naturaleza te puede dar.

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂
Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center