CONCURSO @ProVenezuela enamorados: Amantes del destino

  ¡Hola mis queridos amantes de Steemit espero y aspiro que estén bien! 

  El amor es lo más necesario para nuestra existencia y eso nace desde lo más profundo de nuestro ser, cuando realizas acciones que ni tú mismo sabías que eras capaz de hacer, es un impulso que nos motiva para hacer las cosas bien, el amor nos hace pensar en el bienestar de otra persona antes que el tuyo mismo. Desde un contexto filosófico el amor es una virtud.    

Hoy les contare mi historia de amor que tiene un sin fin de cosas románticas y a su vez problemas y circunstancia detestables pero al fin es amor puro. Les voy a presentar una historia de amor que se basa en un destino conspirativo que se revela de maneras misteriosas en el universo, llegando así a ponerse en primer plano sobre todas las cosas. Los problemas, los obstáculos, las peleas, las distancia y todo lo demás que se puede presentar en una relación amorosa, pero aun así soportando todo eso hasta llegar a cumplir su propósito. 

Les contare mi historia desde otro punto de vista, espero que les guste



 17 de Abril del año 2007, en una noche fría llena de estrellas que adornaban el cielo con figuras singulares que al verlo daba la sensación de suspiro y al mismo tiempo cerrar los ojos y sentir el aire que rosaba toda tu piel, época de estabilidad económica, social y política. El destino se encargó de enlazar dos almas llenas de felicidad y armonía en el mejor momento.     


  Ella, De piel blanca y suave que solo con verla provoca caricias instantáneas, su cara angelical que envuelve a cualquier hombre con tan solo un roce de su mirada, la sonrisa contagiosa que adorna su belleza, su cabello negro, largo y brilloso como el de una princesa, el brillo en su ojos destapaban toda la naturaleza de su alma; era inevitable mirarla, su naturaleza femenina y su aroma se podían sentir en todo el universo.  

  El, esbelto y fortachón, de piel morena como el chocolate, cabello negro azabache y largo a la altura de los hombros, ojos negros achinados que solo admiraban la belleza, sin ningún tipo de vello facial, manos grandes y delicados dedos que fueron creados para acariciar, cejas pronunciadas y gruesas, sonrisa que atrapaba la atracción de cualquier mujer, debido a que cuando lo hacia se les marcaban unos juguetones orificios en sus mejillas, un hombre con un olor agradable y vestía deportivo con un toque urbano.

 

  Siempre vivieron en la misma localidad, muy cerca uno del otro, pero de maneras inexplicables nunca compartieron nada ni por casualidad en el momento de su infancia, en una ocasión  organizaron un evento en la casa de la cultura de la comunidad cerca de sus viviendas, se trataba de la elección de la reina del barrio, ya se habían elegido las reinas de cada calle y en el concurso se unían todas para así elegir solo una. Desde ese momento el destino empezó a confabular, debido a que ambos se dirigían al mismo sitio con la diferencia que él, solo iba de espectador y ella, era una de las reinas que se iba a presentar en el certamen.  

  Una vez dentro del evento aquel niño estaba extasiado de tanta belleza que lo rodeaba en el lugar, lugar que fue cómplice del primer vistazo a la niña más hermosa de todas. Eran aproximadamente 8 niñas que estaban concursando y a él le parecían todas muy hermosas, pero solo una le llamo la atención, para él, era la más hermosa de todas, su sonrisa, su cabello, su cuerpo, su manera de caminar, es decir. Todas las cualidades de aquella niña le parecían perfectas, las cuales eran merecedoras de ganar el concurso y ser la reina de todo el barrio. Por mala suerte para ella no ganó; no por nada malo, si no porque simplemente el evento estaba arreglado. Para la buena suerte del chico, pudo apreciar a la niña más hermosa del barrio que lo dejó atónito.     

  Pasaron varios años después del evento y aquel joven intrigado de no saber de qué cuento de hadas había salido aquella princesa, que para él, no ganó el concurso pero si logro ganar su corazón, sin respuesta alguna de aquella chica de su comunidad debido a que nunca le pudo decir nada por los mismos nervios infantiles; en esa entonces tendría unos 12 años, no obtuvo resultados de su búsqueda y se rindió, no insistió mas en buscarla.      

  Ya en su pre-adolescencia el destino les volvió a jugar una jugarreta y pudieron encontrarse nuevamente.   

  El ya con 21 años de edad, trabajaba atendiendo el cyber de su mama que se ubicaba dentro de su casa (negocio de la familia), aparte de ser un cyber también era un centro de comunicaciones y se podían realizar llamas nacionales e internacionales, para suerte de ambos a ella le tocaba llamar a su abuela que vive lejos y casi todas las noches la princesa tenía que ir a donde él trabajaba, para así atenderla y ella pudiera comunicarse con su abuela.  

  El admiraba la sonrisa de aquella chica, ella era muy risueña, todas sus expresiones finalizaban regalándole una sonrisa y él le respondía con lo mismo, mediante a la situación se tomo la iniciativa de presentarse formalmente y así poder conocerla mejor.     

  Ella fue criada de manera rigurosa (hija de mami y papi) y nunca la dejaban salir muy lejos de su casa motivos por el cual, el nunca supo mas de ella después del evento, pero él no sabía que era la misma niña que tanto busco y no encontró cuando era niño, la que gano el concurso de su corazón.

  Ella se fue fijando poco a poco en el, la atención que él le daba cuando ella iba a llamar era muy especial y diferente a cualquier otro cliente que atendía en el cyber; ella se dio cuenta de eso, por ser una niña muy cuidada nunca le permitieron tener novio o algo parecido a eso por lo tanto, aprovechaba la excusa de ir a llamar a su abuelita para verlo y socializar con el, ya que sus padres eran muy sobreprotectores y cuidadosos con su princesa.

  Así pasaron varios meses y después de conocerse mejor se dieron la oportunidad de ser novios a escondidas de sus padres, se enamoraron plenamente sin importar los riesgos, los obstáculos, los miedos y todo lo que se pusiera en su contra haciéndole caso al corazón y llenando sus almas de regocijo, era un amor muy apasionado y sincero, ambos experimentado con sus cuerpos acariciándose de tal manera que se encerraban en un domo donde nada ni nadie los podía interrumpir, para esa entonces ella tenía 16 años y nunca había tenido relaciones sexuales; era virgen, como era de esperarse de una princesa sobreprotegida.   



  Después de un tiempo de noviazgo a escondidas, paso lo que tenía que pasar. Ambos se prestaron para hacer sentir sus cuerpos envueltos en pasión frenética y desnudar el alma ante sus ojos, él lleva a su princesa a una de las mejores sorpresa de su vida, la invita a salir a un lugar sin ella tener noción de para donde, cuando llegan al sitio había una cama muy bien tendida, con muchos dulces encima de la misma, una música muy romántica y una luz muy tenue. Ella muy sorprendida pero al mismo tiempo dejándose llevar por el romanticismo y sucedió lo inevitable.     

  Toman la decisión de decirles a sus padres ya que la relación había dado un paso más allá para así formalizar todos los hechos y salir de ese misterio o zozobra, que los agobiaba cada día más, y poder decirle al mundo lo mucho que se amaban.     

  El se agarra los pantalones para enfrentar a los padres de su chica mimada y de una vez por todas revelar su relación, los padres después de la noticia lo toman con mucha seriedad y calma, al darse cuenta de que el hombre que eligió su hija no era para nada malo, siendo el hijo de una vecina de toda la vida; les da tranquilidad, era más la paranoia de los tortolos que la actitud que pensaban que tomarían los padres.  

  Duran un año de novios formales y por motivos infantiles o por decisiones erradas terminan la relación que tanto desearon.      

  El toma otro camino diferente al de ella, conoce a otra mujer que le gustaba y lo llenaba, pero de alguna forma no se comparaba con el amor que sentía anteriormente, se fueron enamorando con circunstancias diferentes y así lograron compaginar el amor mutuo; ambos sentía la misma felicidad, la fue enamorando cada vez más con infinidades de detalles que a ella les caían del cielo.     

  Ella, vivía con su papá y su madrastra, trabajaba en un puesto de teléfono que a su vez era la ruta hacia el trabajo de su amado y por lo tanto se veían todos los días a la misma hora y en el mismo lugar, el no pasaba por ahí con las manos vacías y siempre la sacaba de su rutina laboral llenándola de sonrisas y dulces para alegrarle el día.    

  Un día la chica tuvo problemas con su madrastra y la corrieron de su casa y la mandaron de vuelta con su madre para Maturín, en vista de la situación no le quedó más remedio que invitarla a vivir juntos en su casa ya que el hombre era dueño de una casa cerca de su localidad y por obras del destino estaban viviendo juntos.  

  Así después de un año de concubinato concibieron a una niña hermosa fruto del amor llamada, Osmary Alexandra Hidalgo Solís, duraron 4 años de relación en concubino, para después así como un huracán arrasa con una ciudad entera, destruir todo lo que habían construido como familia.    



  Ella tomó la decisión de abandonarlo sin previo aviso dejándolo totalmente solo con su hija; justo un 22 de Diciembre, no se puede decir que no había problemas y que todo era perfecto pero no era para que los abandonara de esa manera.   

  El lucho con su presente y busca la forma de salir adelante, busca la ayuda de alguien que le cuidara a su hija mientras el se iba a trabajar, se las vio difícil, los momentos más oscuros de su vida y la niña sufría todas las consecuencias; no se sabe quien sufre mas, si el papá, o la hija.     

 Luego de pasar por todo eso y superar esa prueba de la vida, apareció otra mujer, pero… adivinen quien apareció nuevamente, Yeksenia Coromoto Patiño Rosales. La niña de sus ojos, la que ganó su corazón, la que intento olvidar con otro amor, pero… estaba nuevamente extendiendo sus brazos para abrazarlo y consolarlo después de tanto sufrimiento y dolor, estaba allí como si los años no hubieran transcurrido y ella aun lo amaba como los días que iniciaron su amor; pero con la diferencia que ya ambos eran adultos.     

  El hombre arrepentido por el simple hecho de haberse separado de ella en aquella oportunidad, ¡fue el! Quien tomó la decisión sin motivos justificables de terminar la relación tan hermosa que había nacido.    

  Ella tomó la decisión de formar una familia con él; sin importar lo que había sucedido antes, sin rencor alguno ella decide cuidar de la niña que concibió con otra mujer y tomar la decisión de vivir juntos en concubinato dándole así esperanzas a el hombre de su vida.  



  Llenos de felicidad plena deciden tener un hijo y así fue; un hermoso hijo varón llamado, Cesar David Hidalgo Patiño, después de casi un año viviendo juntos y ella con 25 años, se sienten preparados para criar y mantener el fruto de su amor.     



  Con algunos problemas y obstáculos se fue formando la familia ya constituida por dos niños y dos adultos; el prototipo común de una familia, así pasaron los años y hasta hoy son padres felices de un amor que nace desde niños y así viven en la actualidad feliz para siempre.

 Esta historia continuará  

  En la vida todos tenemos nuestros destino marcado, si esa persona es para ti lo será cueste lo que cueste, si ya de por si; hay muchos obstáculos que tenemos que afrontar, por medio del universo, nos los pongas mas difícil con tus decisiones sin sentido, ve de la mano con tu destino y toma el control de tu vida, casi nunca elegimos a una persona simplemente el corazón lo hace, vive feliz y sonríele a la vida.     

  Espero que te haya gustado mi historia transformada en libro y que de alguna manera le des más valor a el destino que nos prepara el universo, sigueme @omardrea que yo haré lo mismo para que no te pierdas lo que viene y poder apoyarnos mutuamente.       


  Este concurso fue realizado por @provenezuela para destaparnos y sentirnos enamorados.     https://steemit.com/castellano/@provenezuela/concurso-en-provenezuela-estamos-enamorados




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center