¿Por qué debería votar tus posts?

Saludos a todos,

En el día de hoy, escribo este inusual post. Han pasado muchas cosas recientemente y les quiero dejar saber por aqui:

1. Ya no soy testigo

Desde hace mucho tiempo no era costo efectivo para mí mantener mi nodo de steem. También nunca fui un testigo estable, fallando varios bloques. Otra cosa es el consumo de memoria, la cual en un tiempo no podría seguir aumentandola pues ya habría llegado al limite de memoria que mi computadora aguanta. Estaba usando un disco de memoria sólida como respaldo, pero a largo plazo lo que pasaría es que dicho disco se dañaría de tantas escrituras que hacía. Por esto, ya no soy más testigo.

2. Steem.Place ya no funciona.

La página nunca contó con el apoyo suficiente para justificar seguirla manteniendo. También dependía de mi nodo el cual nunca fue estable. Depender de nodos externos también resultaba inestable. El programa de seguir votos funcionó bastante bien, pero sin un nodo que funcione debidamente, la funcionalidad de la página sería nula. Todos los trails nuevos en la comunidad se enfocan a usar SteemAuto de todas formas y al dejarles saber sobre mi alternativa, que funcionaria en caso de respaldo, pocos le prestaron atención. Es por esto que la página la mantendré cerrada.

3. Estoy enfocado en mi trabajo

Me encanta mi trabajo. Me llena de muchos retos interesantes. Día a día me esfuerzo por ser mejor en mi área de trabajo y de aprender nuevas cosas. Trabajo a tiempo completo sin parar. Por eso, al llegar a casa me tomo un tiempo para descansar ya sea jugando Pokemon o Mario Kart (son mis juegos favoritos) y así también disfruto un ratito y comparto lo que juego con ustedes mediante capturas de video.

4. Sobre los bots...

Dado los puntos anteriores, tampoco he estado activamente programando. El código de los bots funciona, pero hay veces que la conexión al Internet falla y por eso los bots de Discord dejaban de funcionar. La buena noticia es que el código es abierto y todos los bots y otros programas se encuentran en Github aqui: https://github.com/moisesmcardona. Puedes continuar los proyectos y hacer bots derivados de los mismos. Ponerlos a funcionar en Discord es sencillo.

5. Un agradecimiento a todas esas personas que me apoyan

Desde que comencé en Steemit, he conocido muchas personas, personas que como todo, han sido gente pasajera o gente que de verdad se ha ganado un lugar en mi corazón. No hay duda que en esta plataforma he conocido gente importante y especial, gente que me ha dicho que no me rinda, que no me de por vencido, y que siga hacia adelante. A todas estas personas, muchas gracias de verdad.

6. No ando activo en Discord

A veces me verán, y a veces no. De hecho, hubo un tiempo en el que llegué a las 100 comunidades y me decía que elimine una para añadir otra. Si ya no pertenezco a tu comunidad, ya sabes por qué fue. También tengo las notificaciones desactivadas pues a cada rato recibía una. Bueno, en realidad desde hacen meses no he estado tan activo en Discord.

7. Es tiempo de votar posts manualmente

Y como dice el título del post, quiero que me digas por qué debería votar tus posts. Ya que no estoy haciendo nada más en Steemit aparte de publicar posts que ya ni siquiera son de calidad, y cuento con más de 4,000 SP, quiero que me digas por qué debería votar tus posts. ¿Que propósito tienes? ¿Qué cosas quieres lograr en tu vida? ¿Metas? Etc. Déjenme saber en los comentarios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center