Mi cumpleaños.

Hola amigos hoy quiero mostrarles la foto de una pequeña reunión que me hicieron mis compañeras de trabajo por mi cumpleaños, para mi significa mucho el saber cuanto ellas me aprecian y me quieren, el sentir el valor que represento en sus vidas, no por lo que me hayan dado sino el echo de que se hayan acordado que ese día era mi cumpleaños, para mi eso representa mucho y es por eso que me esfuerzo por mantener a esas amistades cerca de mi.

Hoy le doy gracias a dios por poner en mi camino a tan buenas personas, que me apoyan y me ayudan de manera incondicional, sin esperar recibir nada a cambio, por eso y por muchas otras cosas mas es que siempre las tendre en mi corazón.

Este es todo mi post espero que les guste, gracias por verlo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center