Concurso @ProVenezuela Enamorado: mi primer amor.

Hola amigos de steemit, hoy me animé a participar en este bello concurso de @ProVenezuela (es mi primer concurso), les contaré la historia de mi primer amor.

Todo comenzó hace 35 años, era un día lluvioso y mi madre me había mandado a la bodega a comprar unas cosas, la cual quedaba a 4 casas de la nuestra. En medio de reproches y quejas ya que yo no quería ir a la bodega porque me había arreglado el cabello, me había colocado los “rollos”, puesto que al día siguiente iba a participar en un concurso de belleza del colegio, y como seguía lloviendo me iba a mojar lo cual opacaría mis encantos jaja.

Bueno, mi madre siguió insistiendo y al final fui; mi mayor sorpresa fue cuando al llegar a la bodega me encuentro con un caballero de pelo afro (pelo negro ensortijado), de ojos negros avellanados, piel morena clara y de 1,75cm de altura, el cual se estaba comprando un pan dulce y un refresco. Por un instante nos quedamos mirando fijamente, -en esos momentos hubiera preferido ir mojada a ir enrollada jajaja-, del tiro se me olvidó lo que iba a comprar, estaba muy sonrojada; luego me saludó y fue tan especial que pensé: "Dios mío, qué bello".


Así se veía mi príncipe azul jajaja.

Luego se desarrolló la siguiente conversación:

-Él: señorita, ¿es usted Mary?

-Yo: sí, ¿por qué? -con voz tímida-

-Él: yo soy su vecino, llevo días observándola, mi familia tiene poco tiempo de mudarse al lado de su casa, yo estudio ingeniería en química en la Universidad de Carabobo (en Valencia) y vengo por temporadas a visitar a mi familia. Hace días cuando llegué, por curiosidad me asomé por la parte trasera de su casa, la observé cómo ayudaba con los oficios de a casa, quise saludarla pero no me atreví, y hoy por casualidad escuché a su mamá que la mandaba a comprar, entonces me vine rápido a ver si la alcanzaba para saludarla.

Yo quedé muda, y el corazón me latía tan fuerte como si me fuera a salir del pecho, primera vez que me pasaba eso; recuerdo que lo primero que le pregunté luego de su presentación fue que cuándo se iba de nuevo a la universidad.

Parecía que estaba soñando y en mi sueño hablaba con el príncipe de los cuentos que leía cuando niña, sueño del cual no quería despertar.

Yo quería seguir hablando con él pero tenía apenas 13 años y él 20, lo cual nos podría traer problemas porque para ese tiempo a partir de los 16 años era que las chicas podíamos tener amigos (noviecitos) y mi mamá era muy estricta, lógicamente no lo vería bien.

Desde ese día nos veíamos a escondidas, yo me ofrecía en la casa para hacer los mandados y las compras, ya que eso me obligaba a pasar por el frente de su casa y eso me encantaba porque él me miraba y me tiraba besitos jajaja.

Todo fue tan hermoso y emocionante porque él viajaba a su universidad, y en vacaciones volvía, mientras me enviaba cartas y tarjetas de amor.

Así pasamos 4 años hasta que nos descubrieron, él se graduó y volvió a su casa, pidió mi mano en matrimonio y nos casamos un 19 de marzo en el cual ya yo tenía 17 años, fue un matrimonio sencillo y bello.

Así nos veíamos cuando nos casamos:


Lastimosamente perdimos nuestras fotos de esos tiempos pero es para que más o menos tengan una idea jeje.

Tuvimos 3 hermosos hijos, pero por razones del destino Dios nos quitó a uno (luego les contaré esa historia).

Pasamos 33 bellos años juntos hasta que la muerte nos separó, él se fue a descansar al lado de Dios, pero esté donde esté lo conservo en mi corazón como el padre de mis hijos, y el primer amor de mi vida <3.

Espero les haya gustado mi historia de amor, saludos y besos <3.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center