Love is Love

Hoy te agradezco la bondad que creaste en mí, la necesidad de amar a los seres humanos y poder demostrarlo.
Hoy no soy prisionera de lo material, aprendí a valorar lo intangible
Hoy me volví soñadora de realidades no de fantasías
Hoy puedo vivir cada segundo y no pensar que estas en el mañana
Hoy me doy cuenta que tú me diste el mejor regalo, irte de mi vida
Hoy te puedo ver y hablar sin sentir dolor
Hoy día sé que es tenerlo todo y desear morir, que es no tenerlo y amar vivir
Hoy vivo mi vida, me amo y me fortalezco en mi
Perdón si un día te llame amor, perdón si creíste que sería para toda la vida!!!

Fuente propia

LO UNICO QUE QUEDO DE UNA HISTORIA TRISTE Y LINUXERA

@MARIELITUX


Soy de mente divergente sin libretos, con opiniones sustentadas con la realidad y argumentación científica. Gracias!!!!

https://marieladarmesblog.wordpress.com/

Si quieres votar, hazlo para el café!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now