Ámalos como si fuese su último día

Si hoy fuese la última vez, el último instante, el último momento en que pudieses estar al lado de ese ser peludo que brinda paz, armonía y conformidad a nuestras vidas... ¿Qué harías? ¿Sentirás que el tiempo que compartiste a su lado fue lo suficiente? ¿Diste todo el amor necesario para hacerle sentir que fuiste su mejor amigo en esta corta existencia terrenal? Así es mis queridos Steemians, hace ya más de dos años y cuatro meses que mi mejor amigo decidió emprender su larga travesía por el sendero de las estrellas, por el camino de mis inmortales recuerdos y sobre todo de la brecha irrompible del amor.

Cómo olvidar aquellas tardes de jugueteo, de correr detrás de la pelota, detrás de pequeños roedores y traérmelos como regalo, como si fuesen las medallas o el trofeo más extraordinario jamás ganado... ¡Cómo te extraño! Mi pequeño y gran amigo, El ladrón de piedras, así con tanto orgullo él llevaba ese título, como si de un lord, marqués o gran señor se tratase, porque piedra que encontraba, piedra que amontonaba junto con las otras que en el camino nos topásemos, y allí en su alijo de tesoros, las escondía.

Ahora dime pequeño amigo, si en la infinidad del tiempo y de la existencia que nos separa, de lo real y lo irreal, de la vida y la muerte... ¿Será que me extrañas como yo te he extrañado a ti? ¿Será que te hago falta para rascarte la panza y las orejas como tanto te encantaba? Espero que sí, porque desde que dejaste este gran vacío en mi corazón, ningún otro compañero canino lo ha podido llenar, aunque ya en casa existan dos peludos más que estén usurpando tu trono, mi fidelidad hacia ti será siempre la misma, jamás desaparecerá. Sigue apareciéndote en mis sueños y juguemos como la última vez que no pudimos hacerlo,que no pudimos despedirnos, y sobre todo, que no pude abrazarte y sostenerte para seguirte diciendo lo mucho que te amaba. Tal vez esta triste despedida es lo que más arraiga tu recuerdo en mi memoria, sigue siendo mi ángel guardián y protégeme de todos mis enemigos.

Hasta siempre, Killer.

DSC_0003.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now