Enséñame, señor.




¿Que te ha pedido dios que sacrifiques por el? ¿Te ha pedido que dejes algo atrás? Es difícil, muy difícil diría yo, asumir que necesitamos sacrificar algo por amor a Dios. No hablo solo de comodidades, lujos o dinero; hablo también de cosas tales como el egoísmo, el amor a lo que es propio, el placer, el buen nombre o la tranquilidad. Hoy deseo compartir contigo la hermosa historia que me enviaron hace un tiempo...

Es el reflejo de lo que ocurre a diario en el mundo y en nuestras vidas. Es la historia tres hombres que se perdieron en la montaña. Casi estaban muriendo de hambre. En un momento dado, se dieron cuenta de que solo le quedaba una pieza de fruta para los tres. Los tres llegaron a la conclusión que solo el señor podía sacarlos de aquel atolladero. Decidieron firmemente creer en el poder de la oración. Cada uno de ellos elevo una petición a Dios para resolver su problema.

El primero le pidió al Señor que hiciera aparecer mas comida. Entonces Dios le contesto que no es bueno pedir que nuestros problemas se resuelvan así de fácil. El segundo que la fruta aumentara de tamaño. Dios le contesto que el ser humano piensa que la multiplicación de lo que tiene arregla el problema, pero no es así, pues nunca se siente satisfecho.

El tercero dijo: "Señor somos orgullosos y tenemos mucha hambre. Haznos pequeños, por favor, para que esta fruta nos alcance". Entonces dios le respondió: "Así sera, pues te haces humilde y te haces pequeño. Entonces yo puedo actuar".
¿Te aferras a algo en particular? ¿Necesitas hacerte pequeño y humilde? ¿Sigues pidiéndole a Dios que haga desaparecer tus problemas y te multiplique las oportunidades? En lugar de eso, pídele que te haga muy humilde, muy pequeña, muy sencilla, de manera que puedas ver la prosperidad, la verdadera prosperidad que viene de Dios. Prosperidad no es símbolo de dinero o posición. Prosperidad es la presencia total de Dios en tu ser, la cual echara fuera el egoísmo, el dolor, la angustia, la preocupación, el miedo... Cuando eso acontezca, veras tu vida llena solamente de bendiciones.

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now