A los hombres también nos gustan los cuentos de princesas, ¡y no por eso dejamos de ser hombres!

La sociedad, principalmente la latinoamericana, es predominantemente machista, eso crea ciertas cuestiones ideológicas un poco difíciles de comprender en pleno siglo XXI, por ejemplo, según esto, a un hombre no le pueden gustar las historias de princesas, cosa que me parece una soberana tontería, pero en loparticular parto de un principio: si no conoces a las princesas ¿cómo puedes tener a una a tu lado?, es simple.  



A mí si me gustan las historias de princesas, y más si dejan un buen mensaje, de hecho, toda historia que deje un buen mensaje y que esté bien contada será bienvenida para mí. Este es el caso de La Cenicienta, y sí, lo admito, es mi historia de princesas favorita, principalmente la película; si la pasan 100 veces 100 veces la veo. La película te enseña que una persona debe ser “valiente y bondadosa”: enseña valores como la bondad, la valentía, el perseguir los sueños a pesar de todo, a luchar por el amor y te enseña que el perdón te deja un corazón tranquilo. Yo no le veo nada de malo. Y soy hombre, y sigo siendo hombre: ¡Muerde el polvo sociedad machista!. 


P.D.: Pienso, de hecho estoy convencido, de que la sociedad debe integrarse más, debe evolucionar, no estoy de acuerdo con los extremos, ni machistas ni feministas, pienso que eso no es evolución sino todo lo contrario.  Así que, ¡que vivan las princesas!



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now