Dosis de patria + Como subo mis publicaciones


   Hola chicos, este post será un poco diferente y les contaré lo difícil que ha sido subir publicaciones actualmente.

Acá en Venezuela le decimos “dosis de patria” cuando nos pasa algo consecuencia a la situación país, por ejemplo cuando pasamos horas sin luz o sin agua decimos “llevé patria” o “llevé mi dosis de patria”, etc.


Fuente

Mi problema es con el internet, ya hace meses que no tengo, no sé si se robaron los cables o qué pero más nunca hubo internet, está contratado el servicio de “Inter” pero el servicio técnico brilla por su ausencia.

Ya ese problema tiene más de 6 meses, sin embargo compré 3 líneas celulares de las 3 operadoras actualmente disponibles, y las 3 el internet móvil funcionaban bien a veces se caía pero es “normal”, hasta que una de ellas dejó de funcionar en mi zona pero esto no fue problema ya que usaba las otras 2.

El problema empeora cuando el pasado viernes llego muy tranquilo a mi residencia y las 3 operadoras dejaron de funcionar, ahora solo llega señal por pocos minutos y tengo que salir para que llegue…

Sin embargo no me detengo, siempre escribo los post y aprovecho los pocos minutos que llega señal para subirlos, de hecho el post anterior que incluye un vídeo me tomó bastante tiempo subirlo ya que me tuve que montar en unas escaleras para obtener suficiente señal jajaja.

Y bueno así trabajamos los venezolanos, con lo poco que tenemos e ingeniando cualquier estrategia, siempre tengo que tener la publicación lista para poder aprovechar los momentos en que haya internet.

No es un secreto que esos problemas no serán resueltos, solo espero que no empeoren.

amidactar.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now