Concurso Música Venezolana en Navidad. Semana 3 -Tema: Luna Decembrina

Hola compañeros de Steemit, Bienvenidos a mi primera publicación donde participo "por primera vez" en este concurso que fue creado por el equipo de @provenezuela.

Días pasados había estado investigando y revisando sobre esta red social y me encontré con un evento que me animo mucho a participar  ya que trata sobre dos áreas en la música que me gustan como lo es lo Venezolano y lo Navideño

Mi interpretación es un aguinaldo llamado Luna Decembrina y el Autor de la pieza es Otilio Galíndez en la cual me acompañan dos músicos que a la vez son mi familia: mi papá Roberto  Chacón  y mi  hermano José Elias Chacón.

Agradezco mucho la oportunidad que le dan a los usuarios  venezolanos de compartir nuestra música en esta época tan  importante en nuestro país y de esta manera no olvidar nuestras tradiciones. Mil gracias al equipo de @provenezuela por permitirnos participar! Feliz Navidad y Año Nuevo!. 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now