Momentos magicos

Para mi los momentos mágicos son aquellos que la misma naturaleza nos regala cada día con sus bellos amaneceres y los cierra con un ocaso espectacular, hay personas que pueden convertir en tan solo un momento una maravillosa experiencia regalándote amor y su apoyo diario. Para mi las personas que nos regalan sonrisas son quienes merecen ser tratados de la misma forma.

IMG_7441.JPG

El es mi cachirulo el hombre que se encarga de dibujar sonrisas en mi rostro cuando estoy molesta, triste o cuando creo no poder mas, el con elocuencias, carisma y su amor me ha regalado momentos maravillosos en los que he podido conocer y disfrutar con el y entre amigos de distintos lugares de mi hermoso país, Venezuela, un país que tiene una belleza mágica que no solo su Avila nos llena el alma sino que en sus costas, en su cordillera andina y en diferentes rincones de este hermoso lugar nos llena a cada venezolano.

270933_10150244767127390_5625866_n.jpg

Cada vez que conozco mas mi país me enamoro y me aferro cada vez mas a ella, así como el amor que tengo hacia mi hermosa y maravillosa madre y como no parar de conocerla como yo con mi cachirulo. Solo puedo decir que amo mi país y doy gracias a Dios por haberme puesto personas maravillosas y amorosas en mi camino que día a día me fortalecen con su amor, como a diario lo hace mi país cuando observo cada foto de los pequeños rincones que conozco e imaginando todos los que me faltan por conocer.

IMG_7470.JPG

No importa cuan caótico sea o este Venezuela de todas la maneras amo de donde soy, de donde provengo, donde nací y de donde jamas quisiera irme. Es un amor como si fuera mi cachirulo o mi madre, es un amor único y leal.

374353_10150511801947390_1131036714_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center