Hola steemit!

IMG_20180221_174133.jpg

Buenas noches, tardes o días de cualquier parte del mundo que estén viendo mi presentación en steemit, Mucho gusto soy Jacqueline Romero mamá de la jovencita que tienen el usuario @beatriz, ya sabrán entonces de quién fue la idea de crearme la cuenta.

IMG_20171224_232825.jpg

Con mi hija

Además de ser madre vivo en Venezuela específicamente en Maracaibo, soy Licenciada en Educación trabajo en Maracaibo en un Colegio Público donde estoy encargada del área de organizar la parte cultural de mis niños y de mis colegas.

IMG_20170324_091741.jpg

Con mis alumnos

IMG-20170210-WA028.jpg

Con mis colegas

Mayormente estoy escuchando u orientando me sobre diferentes conferencia o cursos para dales a mis niños una mejor orientación, para que a la hora de realizar un evento quedo muy bonito.

IMG-20170321-WA019.jpg

Escuchando la conferencia

La educación para los niños en los primordial para su formación a nivel personal y profesional, por esa razón mis presentaciones en esta red social así como en todas, se basarán en todas las actividades u conferencia que asisto para que ustedes amigos steemians tengan una idea de cómo es la Educación Venezolana.

Finalizó esperando que le guste mi presentación y hagamos que el mundo tenga unos niños con una educación excelente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center