Mitos | “La Casa del Diablo”.

La famosa “Casa de Piedra”.

En los años 60 la casa de piedra era habitada por un hombre de aspectos muy peculiares, medía aproximadamente 1,90 de estatura y se dice que siempre utilizaba como vestimenta atuendos fúnebres y extravagantes.

Su presencia en la ciudad en aquellos años atemorizaba, intimidaba a cualquiera, en especial cuando caminaba por las calles junto a varios perros y utilizaba un sombrero de color negro muy sobresaliente.


Fue entonces cuando se empezaron a reportar las extrañas desapariciones de niños y niñas menores de 10 años, la policía inició las investigaciones competentes hasta llegar al lugar, La Casa de Piedras. En el año 1968 se descubrió que detrás de la estructura se encontraba un cementerio de niños y perros en fosas comunes, dentro de la vivienda funesta se encontraron símbolos de sectas satánicas y la llamada “Biblia Negra”.


El residente de la casa y presunto responsable de estos hechos desapareció misteriosamente, sin dejar rastros, desde ese momento se empezaron a registrar situaciones extrañas y aterradoras en la “Casa del Diablo”. se cuenta que ninguna familia ha podido quedarse en el lugar y los que han intentado hacerlo, no duran ni una semana.

Hay relatos de familias y personas que han pasado cerca de la casa y otros que la han habitado pocos días, uno de esos relatos se trata de un ejecutivo regional que decide recoger a un grupo de indígenas que deambulaban por las calles para meterlos en dicha casa abandonada, los aborígenes fueron una noche en el lugar, se cuenta que en altas hora de la noche salieron corriendo por plena avenida pidiendo ayuda, uno de ellos que sabía hablar un poco de español relató que en el patio de la casa vieron el espectro de una mujer alta, vestida de blanco con ojos como dos brasas encendidas y cuyos pies no tocaban el suelo y se desplazaba haciendo un ruido similar a huesos chocando.


El motivo sigue siendo un misterio, las personas que han tratado de quedarsecuenta la presencia de algo maligno, sienten incomodidad al dormir y la energía que se siente dentro de ella son muy pesadas.

Espero que les haya gustado, una historia muy conocida por la comunidad bolivarense, en especial por los abuelos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center