Una vista que todo lo vale.

Hola compañeros Stemianos!!

¿Qué tal su inicio de semana? El mió ha sido toda una odisea, me toco soportar un retraso terrible en el Metro de Caracas (transporte subterráneo de mi estado Caracas) aunque bueno, ese es el día a día de todos los Caraqueños que debemos realizar diligencias y debemos tomar el metro como medio de transporte. Lo peor no fue eso, lo peor es que ni pude llegar a mi destino, me toco devolverme y pues bueno.

De regreso a casa, mamado (quiero aclarar que para nosotros los Venezolanos la palabra ''mamado'' no siempre es utilizado como una palabra vulgar o con doble sentido, también es usada para indicar que estamos exhaustos, cansados) por toda la travesía que me toco vivir en el metro, para al final ni siquiera poder llegar a mi destino. Decidí ir averiguar unas cosas en un mercado que hay por la Av. Bolívar, y cuando iba camino al mismo, me tope con un hermoso paisaje y dije ''Alejandro debes retratar este momento'' y este fue el resultado, espero les guste. Me arriesgue un poco al tomar esta foto, pero valió la pena


Foto tomada por mí con un Galaxy S3.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now