Cuatro maneras de poner más risas en tu vida.

1. Pasa más tiempo con niños.

Los niños ven el mundo de una manera muy distinta y divertida. Muchos expertos creen que ésta es la razón por la que los niños pueden ayudar a los adultos a reir más. Algunas investigaciones muestran que los niños ríen unas 150 veces al día, mientras que el adulto sólo lo hace 6 veces al día.

2. Busca una mascota.

Dirígete al centro de protección más cercano y adopta un animal. Las travesuras de un perro o de un gato te harán reir. Algunos estudios demuestran que los propietarios de animales son personas más felices y con mejor salud.

3. Práctica la risa trascendental.

Siéntate con las piernas cruzadas delante de un espejo e intenta reir durante 2 minutos. Muchas personas que han practicado la técnica de la risa trascendental se dan cuenta de que pronto empiezan a reir de verdad. Pero no importa si tu risa sigue siendo poco auténtica, ya que aun así dará beneficios a tu salud y tu belleza.

4. Haz algo sólo por diversión.

Podrías ir a la playa, visitar el zoológico, etc. Haz cosquillas a tu pareja, juega el twister, o intenta decir un trabalenguas sin equivocarte. Parece una tontería, pero tal vez es lo que necesitas para soltar una risita o una carcajada.

Sonríe, una sonrisa puede estimular tu cuerpo y mente.


Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now