importancia de resguardo de claves personales en sitios de accesos seguros

Feliz y bendecido día mis apreciados STEEMIANS.

Quiero compartir con ustedes esta anécdota, hace una semana mi hijo menor me pidió cuidar a mis nietas porque el saldría de viaje, a lo que acepte feliz por compartir con ellas .


fuente de imagen

Ya estando allá enciendo la computadora para ingresar a la pagina y publicar un nuevo post para siempre estar activa por el medio, cuando me dirijo a ingresar la clave y el usuario recordé que no me las sé de memoria y las tengo guardadas sólo en mi computadora, pues ni siquiera se me ocurrió enviarla a mi correo para tener acceso a ella en cualquier lugar al que yo vaya. Me llamo una amiga a decirme que me quedaban solo dias para terminar mi ultimo post. Esto me deja moraleja y espero que a ustedes también: Siempre anotar datas importantes o tenerlas en un lugar personal. como lo es el correo, telefonos o libros de notas.


fuente de imagen

Es muy grato para mi compartir esta experiencia con ustedes gracias por su tiempo para leerme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center