EL AMOR Y RESPETO POR LOS ANIMALES 🐕🐩🐺🦄

20180412_113841.jpg.

Foto tomada con mi movil j5.

Hola amig@s de steemit. Les envio un saludito de prosperidad y de muchisima vibra para todos los dias..

Hoy quiero compartir con uds. Uno de los valores que siempre he enseñado a mi familia y es el amor por los animales.

Cuando tuvimos la oportunidad de viajar a la ciudad de merida .venezuela. en una de las estaciones del teleferico, nos encontramos con un perrito que parece ser ,habita alli.
Mi hijo al verlo. Le dio galletas y chocolate. Y por unos momentos le dio unas caricias. Este perrito fue tan agradecido que se dejo tomar fotos y lo seguia y cuando nos tuvimos que irnos se notaba la tristeza. Mi hijo me decia que lo queria para El. Pero nooo .eso no es tan facil.

Esta situacion es muy repetitiva en El. Siempre quiere traer a casa todo animal que ve desprotejido.
Pienso que ese es el resultado de lo que yo le enseñe en cuanto a principios y valores sobre los animales.

Siempre les decia . Los animales son seres vivos que igual sienten dolor. Solo que no pueden hablar .y ellos nunca se disgustan pero si de deprimen.

Por eso es muy importante difundir a los niñ#s desde muy chicos estos valires que mas adelante daran bellos frutos...

EDUCAD AL NIÑO!! CON BASE DE VALORES...✌

Espero les halla gustado mi post...mis fieles lectores....estare por aca nuevamente... pasenla bien ....

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center