QUIERES DEJAR DE FUMAR?

IMG_20180420_122616.jpg

Hola amigos!

Hace poco más de un año, y después de muchos de pensarlo, dejé de fumar, así, de la noche a la mañana; sabía que iba a ser sumamente difícil ya que fumo desde los 12 años de edad.

La primera semana no fue tan dura como lo pensé, así que me sentí motivada y seguí por varias semanas más. Cada semana que pasaba iba siendo más y más difícil hasta que pasó lo inevitable (si, inevitable para mí): a mi esposo lo chocaron en el segundo piso del periférico, y yo no estaba con él, así que me súper angustié y más cuando me platicó como había sucedido ( esta vivo gracias a Dios, por unos segundos ) el caso es que fue pérdida total para no alargarles la historia. Obvio, esa noche me la pasé fumando. Recaí.

IMG_20180420_122535.jpg

* ésta no soy yo, es mi hijo fumando *

No saben cuan tranquilizador es el cigarrillo en esos momentos, no lloras, empiezas a respirar con más calma, te sientas y con cada inhalada ves el humo disiparse al igual que tu preocupación (y tu salud)

Bueno el caso es que sigo fumando una cajetilla (paquete) diario, y no puedo o no quiero o, me da miedo dejar de fumar; me pongo muy loca.

Ya intenté parches, chicles, gárgaras, pastillas, leí libros, fui al médico, bueno hasta intenté por hipnotismo y, jajajaja no pudieron hipnotizarme y, con todo he seguido fumando.

Quieres dejar de fumar?

De un trancazo y con muchos pero, muchos huevos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center