Para muchos un poema, para mi un grito del corazón

Buen día amigos, por acá vengo a compartirles un pedacito de lo que hago y amo hacer es parte de una canción escrita por mi mismo espero les guste y sea de su agrado.

Y dice...

Recuerdo lo cursi que me sentía en cada beso como un beso en la torre eiffel

b72860f41f6ad5af9fa88cd5c227b6ee.jpg


fuente

Y aunque te cueste creer , de ti solo quiero tus te quiero y perderme en tu querer
aunque me parezca insólito que ahora seas el grifo de mis cuencas después de ser la llave de la puerta de mi alegría
y que ahora de mi sacas un poeta para escribirte mil poesías
¡olvidarte! es tan difícil como ver al diablo en agonía
o como descubrir de mismísimo Dios una intima fantasía
pero como olvidar aquellos días en los que ni escribía
ya que la poesía la hacia haciéndote mía
me enamore de los pétalos y me olvide las espinas
me dejaste como los médanos desbordando océanos entre mis rimas
mi vida no soy Dios ni nada cercano a lo perfecto
pero intento ser mejor para decir menos lo siento
de tantos pecados cometidos no se en cual de tantas cruces crucificarme
de tantos nudos atados a mi garganta no se en cual ahorcarme
lo que se que nuestro amor mas que amor era un arte
y aun no descifro el acertijo para olvidarte
lo mas triste ahora es tenerte solo en sueños
ya que elegiste ser de un ser que solo de cuerpo es dueño
pero ya que en esta vida no seremos eternos
ni se nos permitió querernos
tal vez volvamos a vernos
en el firmamento o en el invierno.

Espero les haya gustado, alguna critica o consejo estaré atento a los comentarios Feliz dia :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now